Foros de daboweb

GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: jontxudj en 07 de Octubre de 2006, 06:47:34 am

Título: Atentos al movimiento de vuestras cuentas bancarias.
Publicado por: jontxudj en 07 de Octubre de 2006, 06:47:34 am
Se ha detectado que un importante número de personas se les ha cargado, sin su consentimiento, el coste de activación de un bono regalo de una empresa que no solicitan y no han utilizado.

Se trata de una empresa que se identifica como Rioja Jardín, que afirma dedicarse a la floristería y tener su sede en Logroño y que ofrece a sus posibles clientes un bono cheque con 300 euros de regalo en descuentos que se efectuarán al realizar alguna compra en su establecimiento. En la letra pequeña se puede leer que el coste de activación es de 100 euros más el 7% del IVA, y se comunica que, de no solicitar la anulación del bono en un plazo de unos días, se realizará el cargo en la cuenta. Por lo que es conveniente vigilar los movimientos de nuestras cuentas y si hay alguno extraño anularlo al momento.

Has ahora donde más casos se han detectado de estas operaciones fraudulentas ha sido por la zona norte del país, aunque no se descarta que se vaya extendiendo en todo el territorio nacional.

Saludos.