Foros de daboweb
HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac => Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración => Mensaje iniciado por: Rurouni en 14 de Octubre de 2006, 06:33:15 pm
-
hola a todos :-)
bueno tengo un problema con mi equipo Linksys
bien mi problema es, este estubo trabajando de maravilla, pero bien cerre mi negocio y al otro dia este no me quiere terminar de subir osea cuando este esta en funcion prende 4 luses azules, y ahora solo prende 2 una roja media clara casi como apagandose y otra azul y lo dejo varias horas y no pasa de hay es como que no termina de subir como le he dicho
(http://img174.imageshack.us/img174/1329/linksyspap21qx6.jpg) (http://imageshack.us)
quisiera saber si me pueden ayudar con esto ya q mi negocio esta perdiendo las ventas :cry:
un saludo
-
Estimado amigo:
Lamento comunicarte que la falla descrita y el Led en ROJO indican que tu equipo estuvo conectado a la corriente eléctrica por mucho tiempo, sin estar conectado a la red de datos... Aparentemente los Linksys en esta condición buscan la red y se reinician muchas veces..(comportamiento de inicialización). Llega un momento en que acumulan tantas fallas o el programa de inicio falla.
Esta falla es FATAL en tu equipo... Necesario adquirir otra unidad y nunca conectarla a la corriente eléctrica sin antes tener un switch o hub a la mano.
-
:cry: :cry: :cry: :cry:
muchas gracias WEBCOM_UIO por tu ayuda, creo q ya no tiene arreglo si no me aquivoco :???:
un saludo :verysad:
-
Aparentemente los Linksys en esta condición buscan la red y se reinician muchas veces..(comportamiento de inicialización). Llega un momento en que acumulan tantas fallas o el programa de inicio falla.
Esta falla es FATAL en tu equipo... Necesario adquirir otra unidad y nunca conectarla a la corriente eléctrica sin antes tener un switch o hub a la mano.
Los equipos de Cisco estan diseñados para que funcionen las 24 horas del dia 365 dias al año, creo que es una respuesta algo apresurada.
Apaga todo el equipo, vuelve a reiniciarlo
Visita la pagina de Linsys Soporte (http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Content_C1&childpagename=ES%2FLayout&cid=1137450829614&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper) y de ser necesario hazles la consulta