Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: mayee en 01 de Noviembre de 2006, 09:35:35 pm
-
Bueno, me hubiera gustado pillarlos más cerca, pero el objetivo no daba para más...y está un pelín oscurilla no? bueno...ya me direis más cosas.
(http://img275.imageshack.us/img275/2417/patos104wc0.jpg) (http://imageshack.us)
Un saludo ;-)
-
me parece que he logrado aclararla un poco...a ver qué tal...
(http://img233.imageshack.us/img233/3072/patos1042zj5.jpg) (http://imageshack.us)
-
Si, mejor esa segunda
-
yo tambien me quedo con la segunda, y es una lastima que no los pillaras mas de cerca :cool:
-
Yo también me quedo con la segunda.
-
La segunda sin duda alguna, pero de todas formas la composición no me termina de convencer, la zona alta de la escena aun sirviendo como cierre del cuadro por esa zona, creo pesa demasiado debido a lo llamativo de su color, una forma que se me ocurre sería el dejarlo oscuro como estaba antes para apagar ese color. Prueba superponiendo la imagen más clara por debajo de la oscura (aunque es indiferente la posición) y aplicale una máscara de capa y ocultas lo que te interese haciendolo transparente.
-
Bueno, he intentado lo de combinar las dos capas y me ha salido esto...sí que es verdad que queda mejor, pero a ver qué os parece a vosotros.
(http://img107.imageshack.us/img107/1733/patos1043qg9.jpg) (http://imageshack.us)
gracias
-
Esta si que si, entre esta y la primera un abismo, buen resultado :-d
-
Esta si que si, entre esta y la primera un abismo, buen resultado :-d
Lo suscribo. Entre las instrucciones del Maestro y las manitas que tienes... ¡un portento! Felicidades.
-
si..q chula..la tercera ha quedado mejor..me encanta el dibujo q van haciendo en el agua.. :destroyer:
-
Mucho mejor, pero ya puestos, podías incluso haber oscurecido la parte de ariiba, sobre todo la del lado izquierdo para que pasen más desapercibidas.
-
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vale "gran jefe mido" :mrgreen: :mrgreen: me veo yo que esta es la foto que nunca llegaré a terminar...ejejjejeje
Ahora en serio, gracias por los comentarios, y realmente la foto ha ganado mucho al oscurecer esa parte y dejar más claro lo principal. No había pensado lo de las dos capas y la verdad es que me servirá de ayuda para otras fotos. De verdad, gracias a ti Mido por los consejos y a los demás.
Un saludo
-
Preciosas imágenes, aunque para mi gusto, quizá un poco saturadas
Saludos