Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: remiremi en 22 de Noviembre de 2006, 11:46:40 pm
-
Esta foto esta pasaba bastante por el PS y tiene algo q a mi me gusta espero q a vosotros tb.
(http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=22972gZuRj&i=981765)
-
La foto tiene su aquel pero creo que está falta de definición y con un exceso de ruido ... aunque lo mismo es solo una impresión mía :)
-
Me encanta el toque personal, solo me sobra la mancha negra arriba a la aizquierda y me falta un marquito ;-)
-
La foto tiene su aquel pero creo que está falta de definición y con un exceso de ruido ... aunque lo mismo es solo una impresión mía :)
Pues sí, a mi también me da la misma sensación. :)
Saludos.
-
Pues estube dudando si ponerle un marco o no, pues probare esta noche y veremos como queda. :cool:
-
Has conseguido un toque abstracto muy personal, dificil de valorar pues es más una posible prueba que el inicio de un estilo propio. Estaré pendiente del progreso.
-
A pesar de lo que ya te han dicho sobre el ruido y la definición, la foto tiene un no se que. La verdad es que me gusta la foto. Sobretodo me gusta el momento que has cogido de la gota que parece que esté a punto de caer. Y ese exceso de ruido le da un aire diferente tanto al fondo como a la planta.