Foros de daboweb
GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: grchapa en 09 de Diciembre de 2006, 07:40:15 am
-
Hola,
Les pido me ayuden, no se que me pasó pero todos los íconos de office y adobe se pusieron como si windows no tuviera instalados los programas que los corren, si corren si los clickeas pero el ícono no está, y esto empezó a funcionar así de la nada....
Tengo el mcafee y no detectó nada que se hubiera instalado (algún virus). La verda no se ni por donde empezar, ya pasé el antivirus y nada....
Gracias de antemano por su ayuda,
-
Botón derecho al Acceso directo-->Propiedades-->Cambiar icono...
-
Bueno, no es que se pusiera algún ícono es espacial, se ponía como cuando bajas un archivo que no tienes el software para correrlo y windows no reconoce (el archivo) y le asigna un ícono genérico....
Restauré el sistema a un día antes de la última limpieza de rutina que le hice y se solucionó el problema. Espero que no me salte más adelante. Gracias de cualquier manera por la ayuda, les pido den el tema por solucionado.
PD: creo que fué algún archivo que me borró el antivirus, ahora con esto de la búsqueda huerística no sabe uno que es realmente necesario borrar y que no....
-
Gracias por comentarlo :)