Foros de daboweb

FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: mayee en 12 de Enero de 2007, 10:38:45 pm

Título: un músico
Publicado por: mayee en 12 de Enero de 2007, 10:38:45 pm
lástima que en la foto no sale el sonido de sus cuerdas....

(http://img442.imageshack.us/img442/4089/musico4703ie3.jpg) (http://imageshack.us)

un saludo  ;-)
Título: Re: un músico
Publicado por: Midomar3D en 13 de Enero de 2007, 02:34:28 am
El encuadre creo que deberia de situar al músico cerca del lateral derecho, dejando fuera de la escena parte de los elementos del suelo que distraen, de paso dejás el aire por delante del músico. Una pena que la sombra del sombrero deje a oscuras el rostro.
Título: Re: un músico
Publicado por: os en 13 de Enero de 2007, 11:41:08 am
Excepto por lo que te comenta Mido, sobre la colocación del músico, me gusta  ;-)
Título: Re: un músico
Publicado por: Doctorg en 13 de Enero de 2007, 12:59:09 pm
A mi me cuesta ver la escena.
Saludos.
Título: Re: un músico
Publicado por: mayee en 13 de Enero de 2007, 02:47:28 pm
EL encuadre, la verdad es que pude haber buscado muchos, pero cuando hice la primera foto estaba sola y de pronto empezó a llegar gente de no sé dónde y se me complicó el tema. Además, la iluminación tampoco me lo ponía fácil. Aun así le hice otra, ya la pondré. Almenos me servirá de referencia para la próxima vez, que a mi el ambiente de la calle me gusta mucho, sobre todo el de la zona de las ramblas y la catedral.

Gracias por comentarla  ;-)
Título: Re: un músico
Publicado por: frida en 13 de Enero de 2007, 03:58:34 pm
la verdad es q me gusta muucho mayee..me encanta el movimiento de la mano..así te ayuda un poquito y casi casi se oye el sonido de las cuerdas (como tu decias) jeje..
auqn cre q con lo que te dice Mido todavía quedaría mejor..
saludicos!! :)
Título: Re: un músico
Publicado por: AntonioVA en 13 de Enero de 2007, 05:32:48 pm
Me imagino que el darle aire en el lado derecho habar sido por captar los elementos del suelo, pero te hubiera quedado mejor encuadrada como bien te decían con mas amplitud a la toma por la izquierda.
Un saludo.
Título: Re: un músico
Publicado por: marsur en 13 de Enero de 2007, 06:41:30 pm
Aparte del aire, yo le veo los colores apagados.
Me encanta el movimiento de la mano. Qué bien debía sonar ese arpa.
Título: Re: un músico
Publicado por: mayee en 13 de Enero de 2007, 09:57:23 pm
La verdad es que los colores, pues había muy poca luz y por la hora que era, poco más podía hacer. Además, tanta gente que empezó a llegar no me dejaba moverme o colocarme de forma que pudiera entretenerme un poco más. Pero seguiré vuestros consejos para la próxima vez.

Gracias  ;-)
Título: Re: un músico
Publicado por: Rasec en 15 de Enero de 2007, 04:58:56 pm
Yo creo que ya te han comentado casí todo, para ocasión, cuando tengas tan poca luz, dalé al flas de relleno y ponlé una servilleta de papel arrugada, da un gran resultado.
Título: Re: un músico
Publicado por: Jaleo en 15 de Enero de 2007, 05:01:12 pm
como me gustaria escuchar lo que toca........o comprerle un CD