Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: Rasec en 23 de Enero de 2007, 05:14:16 pm
-
Me apetecía hacer una fotografía clásica, alejarme un poco del colorido que suelo emplear y experimentar con el b/n.
(http://rasec.ojodigital.net/albums/Marrakech/marrakech010.jpg)
-
Me gusta, me parece una composición excelente y el tratamiento lo veo correcto, solo me queda la duda si la escena por el lateral derecho seguia siendo interesante o no para ampliar el encuadre por ese lateral, ya me dirás si era o no una posibilidad, es que me da la impresión de quedar cortada y faltar algo.
-
Me pasa como a mido, la foto me gusta, pero me quedo con las ganas de saber lo qué ocurría en ese otro ricnconcillo
-
Me encanta..cada personaje tiene personalidad..sobre todo me gusta el señor de la izquierda ..Un detalle de sólo él estaría genial..¿lo hiceste?
tb me ha impactado y enganchado la mirada del muchacho
Me parece una foto chulísimaa! :-) :-)
-
Muchas gracias por vuestros comentarios. La escena seguía interesante por la derecha y por la izquierda. Por lo visto, allí, si alguien tiene algo que vender, se va a la calle, se sienta en un sitio y espera que vengan a comprarle, la fila de vendedores tenía lo menos 100 o 200 m. La pena es que fue a primera hora, acababa de sufrir la inmersión en aquel ambiente, estaba aturdido y apenas saque fotografías, después pense que al día siguiente tenía que regresar, pero ya no pudo ser.