Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: Jaleo en 01 de Febrero de 2007, 09:37:13 am
-
unas setas en el campo.......unas hojas de olmo chino en mi bolsillo.........una mochila negra como fondo
(http://www.pix8.net/pro/pic/18168hjL49/1006578.jpg)
-
Me gusta la composición, el encuadre y el color, :) pero en ésta tengo que decir, que la iluminación de algunas hojas, no han quedado favorecidas por los brillos, parece como si estuvieran mojadas.
Saludos.
-
unas setas en el campo.......unas hojas de olmo chino en mi bolsillo.........una mochila negra como fondo
y mucha imaginacion, en tu linea
-
Preciosa y con encanto. La composición en diagonal me encanta, el verde puede ser, como dicen, que mejorará con menos reflejo. Además, a mi, particularmente, las hojas superiores las encuentro demasiado puestas.
-
Lo siento pero quizás me tengas mal acostumbrado pero esta la veo algo flojita, encuentro exceso de hojas que más que acompañar quitan protagonismo a los motivos, no solo por los brillos comentados por los compañeros sino por lo abusivo que parece su posición como si estuvieran atacando a las setas por diferentes frentes de lucha.
-
Disculpa por atrevirme a criticarte la foto, pero en esta ocasión no puedo evitarlo. No solo están excesivamente "colocadas" las hojas superiores sino que las inferiores también. Además, al menos en la zona mediterránea que yo vivo, es muy extraño encontrar hojas tan verdes en la época de las setas que suele ser en otoño. La verdad es que alrededor de las setas el ambiente suele ser más cálido, más otoñal. Incluso el titulo... bodegón... pues la verdad no se si es totalmente correcto llamarle bodegón. En fin, no me hagas caso, es solamente mi opinión.
-
La foto, como todas las tuyas, me gusta.
La primera impresión (vista la foto),... muchas hojas..., sobran, de las de arriba, al menos, la de la seta pequeña. Leído lo que han comentado,... pues creo que coincido en algunas opiniones. Lo de los brillos,... bueno, mejor sin ellos. ;-)