Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: frida en 19 de Marzo de 2007, 01:22:13 pm
-
hace poco os puse el uno..
era una ramita de pino con su piñica y eso me pareció..rayos de sol..
al igual que esta tb me lo parece..
ala id cogiendo las sombrillicas que os dejé antes por aquí..
(http://i126.photobucket.com/albums/p117/frida-aurora/marzo/_DSC0393copia.jpg)
-
Me gustaria algo más baja la composición, aunque esta ya me parece buena, lo que si es que le falta foco.
-
Has probado con un poco de máscara de enfoque...a lo mejor lo arregla. Lo que no me gusta es esa luz blanca que se ve ente los dos pétalos, se me va la atención a ella.
Un saludo ;-)
-
Y un poco de saturación???? Ese amarillo lo pide a gritos!!!! :-d :-d :-d
-
Sigo insistiendo, como mejor se arregla es con un trípode o como hace Jaleo colocando la máquina en un saquito de lentejas. Yo he aprendido en este foro que la foto tiene que estar bien enfocada y bien expuesta y después...los retoques. Se puede retocar parcialmente con las herramientas de zoom para sacar luces y sombras en el centro de la flor.
Saludos.
-
Me gusta mucho el encuadre que tiene la foto, :) y lo del foco ya sabes.
Saludos.