Foros de daboweb

SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc => Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware => Mensaje iniciado por: LFMAROTO en 25 de Febrero de 2004, 11:14:19 pm

Título: KERNEL.32.DLL
Publicado por: LFMAROTO en 25 de Febrero de 2004, 11:14:19 pm
al apagar el ordenador con el milenium me aparece una pantalla diciendo que el kernel.32.dll esta infectado.

gracias
Título: KERNEL.32.DLL
Publicado por: fedelf en 25 de Febrero de 2004, 11:18:30 pm
Si no cuentas con un antivirus, deberias pasarle alguna herramienta de chequeo on-line. Aunque si no tuvieras antivirus, seria raro que te avisara de alguna infeccion.

Prueba por ejemplo el de Panda Software, aunque tambien tienen Norton, y Trend-Micro entre otros.
Título: KERNEL.32.DLL
Publicado por: Dabo en 26 de Febrero de 2004, 12:59:20 am
hola amigo bienvenido, bien, date un scaneo al disco duro en este link ok??

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

pero antes si lo tienes activo es conveniente desactivar la utilidad de restaurar sistema (el millenium lo tiene no??)

de todos modos lo de desactivarlo es una cuestion que has de valorar con cuidado, si puedes yo en tu caso haria una copia de segurridad de los archivos mas importantes

ya nos cuentas

salu2
Título: KERNEL.32.DLL
Publicado por: MClaud en 26 de Febrero de 2004, 05:55:20 pm
Hola, el problema del kernell viene a raiz del problema anterior con el Nachi.
El kernell es la parte medular de tu SO, en el se guarda la información de todas las instalaciones que haz realizado en tu pc, si este se daña la pc simplemente deja de funcionar, trata de ver que programa es el que te causa el mensaje de error
Sal al módulo de comandos desde Ejecutar / CMD y ajecuta el comando SFC /SCANNOW ó simplemente SFC dependiendo de tu SO.
Despues que termine de correr, reinstala el programa que provablemente te cause el problema lo mas provable es que se trate del office asi es que reinstalalo.

Si lo anterior no funciona reinstala windows encima del actual, no te alterará nada solo reemplazara los archivos que hagan falta.

Suerte
MClaudia
Título: KERNEL.32.DLL
Publicado por: Dabo en 27 de Febrero de 2004, 01:57:29 am
que bueno amiga, un abrazo, hazle caso  :wink:  :lol: