Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: Joaquin en 20 de Abril de 2007, 05:55:07 pm
-
Esta foto la realice en las costas de Zanzibar en el Oceano Indico, cuando regrasaba de bucear en unos arrecifes de corales.
(http://www.pix8.net/pro/pic/20037YD85x/1033150.jpg)
Para ver a mayor tamaño (aconsejable): http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=20037YD85x&i=1033151
-
brutal !!! pero esa zona oscura justo en el barco es poke habia alguna nube encima o K?
saludos!
-
Bellísima....tanto el encuadre como la luz son geniales.
-
La veo rara, rara, rara, con unas transiciones claroscuras muy acusadas.
-
Me gusta el encuadre mucho, mucho, pero veo raro el procesado con esos claroscurs que dice Fedelf
-
Me gusta mucho el momento que has pillado con el barco, pero veo el horizonte centrado y lo que dicen los de arriba, la luz muy rara.
Un saludo ;-)
-
Está un tanto extraña si y es una pena porque ahí había un fotón, no sé si puede ser por un filtro puesto "al revés" (por ej un degradado neutro) o que será.
Veo el horizonte muy centrado y no se si hay un exceso de "sombra e iluminación"
Ya nos contará -;)
-
La situación de la foto me gusta pero me pasa como a los de arriba, que veo una luz rara como si hubiera pasado una nube justo por encima del barco...
-
Ummm, Joaquin, a que te dedicas?hay algun puesto vacante?? lo del horizonte centrado esta bien o no? es que uno no tiene demasiada idea y ya no se si esta bien o mal.
-
Me encanta..uf..q fotoo |o| |o| y esa especie de sombra ..no se ..q era? seguro q la magia que hay en esos parajes..q tb sale reflejada en tu foto ¿a que si?.. :-d
-
Me encanta la composición y el encuadre, el color es auténticamente mágico, pero esa sombra, parece que la correa se quedara delante del objetivo.
-
Me encanta la composición y el encuadre, el color es auténticamente mágico, pero esa sombra, parece que la correa se quedara delante del objetivo.
copieteo :)
Saludos Xtrail
-
Nada que añadir. Espero a ver que dice Joaquín.
Saludos.
-
Nada que añadir. Espero a ver que dice Joaquín.
Saludos.
Las fotos que cuelgo, como bien sabeis, son sencillas fotos de viaje pero procuro que las que aqui expongo tengan algo especial. En esta ocasion lo que mas he valorado ha sido unas condiciones de luz muy especiales como son esos claros oscuros producidos por unos cielos que en esta parte del mundo son muy inestables. A los 5 minutos de realizar la foto el agua caia, como dicen en mi pueblo, "a botijos" y 300 metros mas adelante un sol radiante. Lo que vemos al fondo negro es una nube descargando su contenido.
Tambien se ha comentado si he empleado filtros que incluso lo podia haber puesto al reves. No he empleado ningun filtro ya que no dispongo de ellos, solamente he aplicado contraste.
Ummm, Joaquin, a que te dedicas?hay algun puesto vacante?? lo del horizonte centrado esta bien o no? es que uno no tiene demasiada idea y ya no se si esta bien o mal.
Lo del horizonte centrado yo te comentaria que a veces las reglas estan para incumplirlas, pero en este caso esta claro que el mar es un protagonista, el cielo tambien lo es y como no, el barco incluida la vela que, si te fijas, le he dado algo de aire por la parte superior. Luego tenemos un elemento que es la playa y la parte selvatica, es decir, el espacio horizontal lo tenemos dividido en tres partes con mayor o menor acierto como todo lo que hacemos.
Espero haber contestado a las preguntas que me habeis realizado. Un cordial saludo a todos.
-
La foto me gusta, :) y realmente esos efectos de la luz, son bien especiales |o|
Saludos.
-
Magnifica toma y en mi opinión (como gusto personal no compartido) hubiera aclarado algo a los ocupantes de la embarcación que quedan algo oscuros de forma selectiva para rescatar algo de detalle tal y como aparece el que esta de pie junto al mastil.
Buen trabajo.