Foros de daboweb

FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: chuchi en 02 de Mayo de 2007, 11:25:51 pm

Título: cigüeñas
Publicado por: chuchi en 02 de Mayo de 2007, 11:25:51 pm
lo primero saludaros a todos y pediros disculpas por no venir por aqui mas amenudo :verysad:

para que no os olvideis de mi, os traigo una cigüeña, aver que os parece, pienso volver cuando tenga las crias, aver que consigo ;-)

(http://www.triunfotel.com/personal/chuchi/foro12/cigueñas174.jpg)

un saludo
Título: Re: cigüeñas
Publicado por: mayee en 02 de Mayo de 2007, 11:36:36 pm
Ala, me gusta mucho ese encuadre y el momento. Lástima que le has cortado las plumillas un poco y que le falta algo de foco en la cabeza....Los colores también me gustan mucho.

Ya nos enseñaras a los polluelos, que ganas.... ;-)
Título: Re: cigüeñas
Publicado por: fedelf en 03 de Mayo de 2007, 02:03:02 am
Coincido con Mayee, añadiria que a lo mejor con una velocidad de disparo mas rapida a lo mejor habrian quedado mejor las plumas de atras.
Título: Re: cigüeñas
Publicado por: Aj en 03 de Mayo de 2007, 09:59:19 am
Moola

Joer como os fijais en los detalles del enfoque en la cabeza  :-D :-D :-D :-D :-D  Un buen momento captado.

Datos de la toma, please????
Título: Re: cigüeñas
Publicado por: Doctorg en 03 de Mayo de 2007, 10:04:58 am
Me parece magnífica. Las pegas ya las han puesto antes. Yo pondría el marco más amplio para recortar después. Aclararía un poco las sombras ya que no se puede usar flas de relleno.
Saludos.
Título: Re: cigüeñas
Publicado por: Joan en 03 de Mayo de 2007, 11:37:33 am
Aparte de los comentarios de los compis, me gusta como has captado el momento,  :)

Saludos.
Título: Re: cigüeñas
Publicado por: Midomar3D en 03 de Mayo de 2007, 01:19:20 pm
Cuanto tiempo amigo, ya te han comentado y solo añadir lo que hace un momento le comente a Joaquin, este tipo de escenas lo primordial es capturar la escena sea como sea, claro esta que si lo haces bien la rematas del todo, pero lo importante es no dejar pasar el momento pues no hay dos momentos iguales.
Título: Re: cigüeñas
Publicado por: Jaleo en 03 de Mayo de 2007, 02:49:08 pm
Estimado amigo  chuchu,  digo  chuchi,  me alegro  de poder  ver  de nuevo  tu  avatar...no cambies nunca..

supongo que en este largo tiempo de ausencia  ya serás  abuelo,   después de tener  numerosos hijos , claro está, y estos a su vez  haberte dado  nietos  para el disfrute  de tu  inminente y placentera vejez.

la foto  que nos muestras  no dista demasiado  de las ultimas que tuve la suerte de visionar...pájaros  y pajarracos   forman parte de tu especial  universo  que tanto me gusta  y me sorprende......que capacidad  para entablar tratos con semejantes  seres  alados, tu relación con los plumíferos es conocida  ampliamente, aun recuerdo  estudios profundos  que tuvimos la suerte de deleitar,,  estudios de  patos sobre todo, vistas acuáticas  que aún permanecen  retenidas  en mi retina  (que paesolatengo).


Me alegro  de que ya por fin este superada  la época de los carroñeros, mala época tenias en esos desafortunados momentos, la sombra de semejantes  pajarracos planeaba  por tu cabeza, supiste salirte elegantemente de esa crisis
Y ahora nos vienes  sorprendentemente  con las cigueñas  augurio de una pronta ampliación familiar….enhorabuena querido amigo….adelantada…

Si señor  los pájaros te han acompañado siempre  en los buenos y malos momentos,,,  poca gente mira tan certeramente al cielo  como tú  amigo mio



en verdad  querido  amigo mio  estoy tan contento  de poder  escribirte estas escuetas palabras  que para celebrarlo  no trabajare esta tarde, me estirare  en el sofa  y recordare  momentos inolvidables  que he tenido la suerte de vivir contigo….un fuerte abrazo  querido  chachi,,,,digo  chacho.   No  …no   chuchi.
Título: Re: cigüeñas
Publicado por: chuchi en 03 de Mayo de 2007, 09:49:45 pm
muchas gracias por vuestros comentarios, cierto es que quedaria mejor con los consejos que me dais, pero como dice mido, es el momento

los datos de la toma son el chuchi tirao en el suelo con una red de camuflaje durante media hora hasta que vinieron las cigueñas, despues de pedir permisos, quedar con un  alguacil y darle una botellita de vino en agracimiento, la verdad es que vinieron pronto ;-)

esta foto esta recortadala parte de arriba, pues habia otra cigüeña que es la que huia cuando llego esta, lastima no coger las dos enteras ;-), pero a esta no la vi venir, debajo de la red la vision es casi nula :cry:

los datos de exposicion son f6.3    1/640sg   iso 100 distancia focal 145mm objetivo canon 90-300


querido jaleo, leer tus alocadas letras siempre me producen una gran alegria, tu si que no tienes que cambiar nunca

tengo en mente volver a por los carroñeros, ahora mas preparado, pues me he preparado un hide chapucero y un bocadillo de jamon(lo tengo congelado para que no se ponga el pan duro), tambien tengo localizado un nido de zorzales con tres huevos, aunque no he visto a su mama por alli y quizas los haya abandonado, asi que espero traerte mas pajaritos  ;-)

muchas gracias a todos

voy a cambiar un pañal ;-), luego vuelvo
Título: Re: cigüeñas
Publicado por: Joaquin en 04 de Mayo de 2007, 12:41:53 pm
Chuchi, a estas alturas ya te lo han dicho casi todo, lo que si te digo es que conozco la dificultad de este tipo de tomas y a mi me gusta como has captado ese momento. Saludos.
Título: Re: cigüeñas
Publicado por: achelon en 06 de Mayo de 2007, 12:43:50 am
Chuchiiiii!!!!! y yo pensando que se  te había comido el gato.Un saludo a ver si no pasan meses antes de volver a hacerlo.
Título: Re: cigüeñas
Publicado por: Ciber_99 en 06 de Mayo de 2007, 01:22:16 am
Impresionante toma, podrias decirme los parametros de la toma, enhorabuena por la foto.

                                              Saludos  Xtrail
Título: Re: cigüeñas
Publicado por: chuchi en 06 de Mayo de 2007, 10:58:20 pm
Chuchiiiii!!!!! y yo pensando que se  te había comido el gato.Un saludo a ver si no pasan meses antes de volver a hacerlo.

procurare que no :ciego:
Impresionante toma, podrias decirme los parametros de la toma, enhorabuena por la foto.

                                              Saludos  Xtrail

ya los he puesto ;-)


gracias
Título: Re: cigüeñas
Publicado por: evuchi en 12 de Mayo de 2007, 10:07:14 am
Chuchiiiii!!!!! y yo pensando que se  te había comido el gato.Un saludo a ver si no pasan meses antes de volver a hacerlo.

 :-d    |o|    :ciego:    :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D   ja ja ja ja ja ja!!!!!


Chuhiiiii me alegro mucho de verteeee, que foto más chulaaa, captaste bien el momentoooo, a ver si te prodigas mássss!!! Un besicooo!
Título: Re: cigüeñas
Publicado por: frida en 12 de Mayo de 2007, 01:01:41 pm
pues ya te han dicho todo...
buen momento ..enhorabuenaaa   :)