Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: Ciber_99 en 03 de Junio de 2007, 12:20:18 am
-
(http://img77.imageshack.us/img77/4484/bailandosobrelasolasol1.jpg)
Estoy recuperando el tiempo perdido, :) , haber que os parece esta , espero que os guste, gracias por vuestros comentarios si los merece
Saludos Xtrail
Enlace version anterior
http://img524.imageshack.us/img524/2895/bailandosobrelasolaslo0.jpg
-
Pues yo veo correcto el encuadre y composición, tan solo creo que sería posible sacar algo de más luz y color, pues me parece que aun tienes margen.
-
Un pelin mas de luz y lo bordas, esta es la que mas me gusta, con mucho de las que has subido hoy.
un saludo
-
La segunda versión, perfecta.
Saludos.
-
Pues como te han dicho, mejor la segunda versión.
Joer, un buen momento captado (y mola la diagonal de los cabels :-D :-D :-D)
-
Es genial, me gusta la luminosidad y ese azul ... es precioso y menudo momentazo! La segunda está mucho mejor! :-d
-
Buen momento!!! yo también me quedo con la segunda. Has logrado la luz y el movimiento.
-
Xtrail.. esta versión está mucho mejor pero creo que tienes un ligero dominio del magenta. Prueba a revisar el balance de blancos y el tono (si es que ya viene así del raw) y trata de darle algo de verde para compensarlo. Baja un pelín la saturación y tal vez mejore (yo soy muy paquete :blind: para el PS pero bueno..).
Abrazos ;)
-
Gaua, guapa. El encuadre me parece muuuy bueno.