Foros de daboweb
GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: Rafael en 14 de Junio de 2007, 10:43:47 am
-
¡Muy buenas!
Tengo dos ordenadores conectados a internet por medio de un router inalambrico. El caso es que uno de los ordenadores cada cierto tiempo se desconecta de la conexión. Luego hata que no se hace un click en "reparar" la conexión, no vuelve a estar ésta operativa. Y cuando pasa un rato se vuelve a desconectar y no tengo ni idea del motivo.
Datos que pueden ayudar:
Conexión ONO. Cable modem motorola
Router SMC 2804
Ordenador 1 -- Dispositivo USB inalámbrico SMC (Va perfectamente)
Ordenador 2 -- Tarjeta PCI inalámbrica Belkin (Es el que se desconecta)
El router tiene desabilitada la opción DHCP y cada ordenador tiene una ip.
La tarjeta PCI inalámbrica cuando la tenía instalada en el ordenador 1 iba bien.
Cuando, en el ordenador que falla la conexión, está conectado puedo acceder al router perfectamente y tengo salida a internet sin problemas.
¿Puede ser que el router no gestione bien las dos conexiones y por eso una de ellas se desconecte?
Y en este caso ¿Es posible indicar al router que hay dos ordenadores que se estan conectando?
Agradecería cualquier pista que pudiera ayudarme.
Un saludo,
Rafa
-
xk nadie contesta? jajajaja
El Router supongo que da ips dinamicas, y no hay manera de indicarle que hay 2 ordenadores, ya que el podria soportar 254 ordenadores mas... y lo hace si cualquier ordenador se quiere conectar a el. :-d
no entiendo porque se desconecta el ordenador... :S
-
Muchas gracias Dj.Casius, no he pasado por aquí hace tiempo y ya no esperaba ninguna respuesta. El caso es que todavía no lo he conseguido arreglar. La conexión sigue desconectándose a ratos.
Lo que tu apuntas del router de las ips dinámicas, no sé si será. Ya que tengo desactivado el servicio DHCP y tengo registradas las ips de los dos ordenadores.
Así que no sé. Seguiré probando, lo mismo es cualquier chorradilla de configuración.
Un saludo y gracias
Rafa