Foros de daboweb

FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: Jaleo en 19 de Julio de 2007, 05:42:56 pm

Título: mi primera libelula
Publicado por: Jaleo en 19 de Julio de 2007, 05:42:56 pm
que pensabais  ehhhhh    ja   solo un poquito de las alas......

(http://www.pix8.net/pro/pic/18168hjL49/1053342.jpg)

otra algo mas abierta....

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=18168hjL49&i=1053341
Título: Re: mi primera libelula
Publicado por: Midomar3D en 19 de Julio de 2007, 07:31:40 pm
Me gustan las dos aunque creo que la de tonalidad verde esta para mi gusto algo más compensada por los volumenes y los espacios. La verdad es que con ese toque artistico tan caracteristico tuyo, sumado a esos puntos de vista buscando tus nuevos mundos es dificil poder decir si hay algo incorrecto pues parece que todo esta tal y como lo planeaste.
Título: Re: mi primera libelula
Publicado por: mayee en 19 de Julio de 2007, 09:29:13 pm
y se puede saber cómo hiciste pa ponerle una gota de agua a la libélula y que no se fuera? un día de estos nos vas a tener que dar unas clasecillas
Título: Re: mi primera libelula
Publicado por: evuchi en 19 de Julio de 2007, 09:34:34 pm
Pero buenooo que tiene esa cabecita tuya Jaleo¿? Madre mía. Coincido con Mido en que es complicado opinar sobre algunas composiciones tuyas pues no tiene porque estar mal si para ti estan bien, es muy personal,,, En fin,,, yo pensando que iba a ver una libelula al lado de un laguito... y la veo extraterrestre!  :-D :-D :-D  De la segunda foto me distrae más el fondo por la parte derecha. Pero que tienes en la cabeza??? je je je!
Título: Re: mi primera libelula
Publicado por: saleh99 en 20 de Julio de 2007, 01:11:01 am
Uffff.... me agarré fuertemente a la silla mientras la abría con miedo... girando la cabeza hacia un lado y mirando por el rabillo del ojo... Pero me alegro de haberlo hecho, porque no me llevé ningún susto como me esperaba y en cambio me encontré con una foto preciosa y con ese toque onírico que te caracteriza.. ;-) Por cierto, las 2 son preciosas, pero me quedo con la segunda  ;-)
Título: Re: mi primera libelula
Publicado por: Joan en 20 de Julio de 2007, 01:15:56 am
Que guapas las dos fotos,  :)

me gusta como creas imágenes, de lo se pone a tu alcance, para hacer algo diferente,  :)

Salut
Título: Re: mi primera libelula
Publicado por: marsur en 20 de Julio de 2007, 11:16:37 pm
Me gusta más la segunda.
En la primera me distrae la cabeza del pez que se ve al fondo.
Porque es un pez, ¿verdad? ¿O es que ya estoy pez?