Foros de daboweb
MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación => Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone... => Mensaje iniciado por: Hayle en 27 de Agosto de 2007, 12:44:48 pm
-
Hola a todos, busqué por este subforo a ver si alguien tenía el mismo problema que yo y al parecer la gente lo soluciona, pero yo sigo sin poder solucionarlo.
Os explico, me dejaron una cámara digital Samsung y me pasaron el Pinnacle 9 (yo soy novato en todo esto, es la primera vez que utilizo este programa). Grabé un vídeo con la cámara en un viaje que hice y ahora al llegar a mi casa quise pasarlo a DVD con el Pinnacle, le compré el famoso cable para el puerto IEEE 1394, es decir, éste: http://www.alejahandlowa.pl/obr/ecyfrowe/7525_d.jpg.
Conecto la cámara, voy a Capturar en el Pinnacle y cuando le doy a Empezar captura me pone: "Si intenta capturar desde una videocámara DV o Digital 8:
1. Asegúrese de que la videocámara esté encendida, se encuentre en modo de VTR/VCR/Reproducción y esté conectada al puerto 1394 del ordenador".
La cámara la tengo conectada y encendida en modo reproducción y nada, no me la detecta... agradecería mucho que me echáseis una mano.
Un saludo y gracias de antemano
-
A mi mi panasonic no me la reconoce ningun programa hasta que no instalo el programa que vino con ella, imagino que ese programa tendra algun driver que necesita. No se si lo tuyo podria ser lo mismo pero si te vino con un disco instalalo y si no vino entra a la web del fabricante por si hay alli algun driver o software.
Un saludo.
-
Me acabo de bajar un driver de la web del fabricante y nada, es que no me la reconoce Windows tampoco, conecto el cable, enciendo la cámara y no me aparece ningún mensaje de que se detectó hardware nuevo ni nada...
-
Me bajé también un Software pero nada, no me la reconoce Windows... probé con otro cable igual que tengo y nada... ya no sé que hacer
-
Aunque parezca una pregunta chorra .. ¿además de tenerla en modo reproducción la tienes también reproduciendo?
¿Cuando conectas la cámara, la enciendes y abres el Pinnacle en el modo captura no ves una pantalla azul o algo así como si (por ejemplo) acabases de poner el canal del vídeo en la TV pero aún no hubiese nada reproduciéndose?
Podrías probar a ver si este programa te permite capturar: http://www.bitacora.cl/?p=37 (no captures con él si no quieres, es solo para ver si puedes o no).
-
Aunque parezca una pregunta chorra .. ¿además de tenerla en modo reproducción la tienes también reproduciendo?
Probé de las dos formas y nada.
¿Cuando conectas la cámara, la enciendes y abres el Pinnacle en el modo captura no ves una pantalla azul o algo así como si (por ejemplo) acabases de poner el canal del vídeo en la TV pero aún no hubiese nada reproduciéndose?
No, cuando le doy al modo captura lo primero que me sale es el error ese que puse antes, el que me dice lo del puerto 1394 y luego veo el dibujito de una cámara de vídeo y a la derecha lo de Empeza Captura, etc.
Podrías probar a ver si este programa te permite capturar: http://www.bitacora.cl/?p=37 (no captures con él si no quieres, es solo para ver si puedes o no).
Probé ese programa y nada, cuando le doy a capturar me pone abajo del todo: "Error: No video device found"
-
Dices que probaste con otro cable y nada ¿hay posibilidad de que puedas probar en otro ordenador con el mismo cable?
De todas formas comprueba en el administrador de dispositivos que el puerto IEEE 1394 esté activado y funcionando, podría ser que no lo estuviese o incluso que estuviese mal :pardiez:
Ya de paso fíjate si el puerto es IEEE 1394 ó IEEE 1394b :)
-
En administrador de dispositivos no encuentro nada de IEEE 1394, dónde debería de aparecer??? me parece a mí que el problema está aquí...
Un saludo y gracias
-
Debería ser, más o menos algo así:
(http://imgred.com/http://www.videoedicion.org/materiales/Image/Manuales/Video/Novatos/Autenticos.Novatos/Controladora_IEEE1394.gif)
Intenta verlo tanto con la cámara desconectada como conectada :)
-
Yo en administrador de dispositivos no veo nada ni conectando la cámara ni sin conectarla, no aparece nada de IEEE 1394... no sé si es eso lo que tengo que buscar o si te entendí mal
-
Pues si no sale ahí va a ser que la tarjeta no esté correctamente instalada o no funcione, yo me lo acercaría a un taller a que lo miren, la verdad es que en este punto estoy enganchado, no se me ocurre nada :verysad:
-
No había visto la imagen que me pusiste en el post anterior y la vi ahora y nada, no me aparece nada de nada, tendré que ir a PCBox a ver si me ayudan con el problemilla este.
Un saludo y gracias Liamngls