Foros de daboweb
HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac => Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración => Mensaje iniciado por: Mylenium69 en 17 de Septiembre de 2007, 06:26:46 pm
-
LLevo desde ayer con problemas para imprimir con mi impresora. Las luces aparecen intermitentes, incluso la de alerta. Y además, cada vez que quiero imprimir algo me sale un mensaje de que hay un problema en partes internas de la impresora. Podría ser por haber borrado últimamente keys en la limpieza del registro?? Tendría que reinstalarla otra vez?? :???:
-
¿Puedes imprimir una página de prueba desde la impresora (sin que esté conectada a la PC)?
-
Sin estar conectada a la PC?
Me sale este mensaje ...
Compruebe todas las conexiones y asegúrese que los dispositivos están encendidos. Para cancelar la impresión, pulse el botón cancelar.
-
Sin estar conectada a la PC?
Me sale este mensaje ...
Compruebe todas las conexiones y asegúrese que los dispositivos están encendidos. Para cancelar la impresión, pulse el botón cancelar.
Según el manual:
"Ejecución de una comprobación del funcionamiento de la impresora
Si no encuentra la causa del problema, realice una comprobación del funcionamiento de la impresora para determinar si el origen está en la impresora o en el ordenador.
Siga estos pasos para imprimir una página de comprobación del funcionamiento de la impresora.
Asegúrese de que el PC esté encendido y la impresora apagada.
Desconecte el cable del conector de interface de la impresora.
Compruebe que haya papel de tamaño A4 o Carta cargado en el alimentador de hojas.
Mantenga pulsado el botón de mantenimiento mientras pulsa el botón de alimentación para encender la impresora. Suelte sólo el botón de alimentación . Cuando la impresora empiece a hacer la revisión del funcionamiento, suelte el botón de mantenimiento."
-
Muchísimas gracias Mr_X!!
He realizado todas las indicaciones, pero sigue igual... será problema de la impresora, me temo :???:
El cable del conector de interface, me imagino que se refiere al que va conectado al PC, el USB, no?
-
He realizado todas las indicaciones, pero sigue igual... será problema de la impresora, me temo :???:
Me temo que sí... :???:
El cable del conector de interface, me imagino que se refiere al que va conectado al PC, el USB, no?
Ese mismo...
-
Me aparece este mensaje:
Necesita revisión:
Partes interiores de su impresora están agotadas. Consulte la documentación de la impresora.
-
Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico de Epson por e-mail, y a esperar a ver que me dicen... :???:
-
Me respondió el Servicio Técnico de Epson, y esto fué lo que me dijeron:
Se trata de las esponjas que estan dentro de los cabezales y estan manchadas y ya no pueden absorver más el resto de latinta.
La solucion: llevarla al servicio oficial de Epson en su zona:
-
La solucion: llevarla al servicio oficial de Epson en su zona
Ni modo, así pasa... :-?
-
La solucion: llevarla al servicio oficial de Epson en su zona
Ni modo, así pasa... :-?
A qué te refieres? :???:
-
A qué te refieres? :???:
A que hay problemas que un solo no puede solucionar...