Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: mayee en 31 de Octubre de 2007, 10:31:32 pm
-
No sé si se ve bien en la foto o sólo la veo yo porque sé lo que fotografiaba. Es también de la kdda del Montseny, a ver qué tal se ve.
(http://img102.imageshack.us/img102/2223/reflejos1941dh1.jpg) (http://imageshack.us)
Un saludo ;-)
-
De color se ve preciosa. Lo que me pregunto es si pusiste agua en algún filtro -descarto ponerla en el objetivo-.
Me recuerda las que se hacen tras el parabrisas en un día de lluvia.
A mi particularmente me gusta la foto.
-
Coincido en los colores y el efecto del agua. ;-)
Chaito
-
Me da la sensacion de ser un reflejo en el agua, me gusta , sobre todo los colores.
XTRAIL
-
Es el reflejo de la cascada en el agua y después girada la foto. Bueno...por lo menos parece que casi se ve del todo :mrgreen:
-
Curioso experimento pero sin duda me quedo con la primera !!
-
El efecto es muy curioso.
Emilio
-
Bonito punto de vista ;-)
-
Muchas gracias. Me alegro de que no resulte del todo extraña.
-
... al principio, la miras,... y te "descoloca",... luego empiezas a pensar en las hojas y los reflejos (distorsiones),... y llegas a la conclusión de que es un reflejo en el agua.
Lo de colocar el cielo arriba,... despista un poco,... pero, sabiendo que es un reflejo, está claro que la foto está invertida.
Buen experimento compi. :-d
-
en esta creo que a fakltadoa lguna cosa , no se enl encuadre , la luz
el polarizador no se pero la cosa es hacerla pensando que despues se gira ....
-
si que tienes razon jaleo....estuve un rato jugando con los reflejos, pero no lograba sacar una que realmente llegara. En ésta, por lo menos se identificaba más la cascada....quizá era la hora...o simplemente faltó un poco de más tiempo para acabar de encontrar la zona....Es cuestión de ir probando...que ya saldrá algo