Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: frida en 05 de Noviembre de 2007, 10:15:21 am
-
tenía monoooooooooooooooo de poner fotos..y de salir a hacer q ultimamente son todas Frida system ajaj como dice Andoni..y no "pue" ser.. :cry: :cry:..
de Hecho ésta tb lo es jijij :-x :-x
a ver si os gusta...la sombrica de la encina..
Camino de Madrid dsde Albacete... ;-)
(http://i126.photobucket.com/albums/p117/frida-aurora/octubre/DSC_0009.jpg)
-
Me gusta mucho la composicion, pero para mi gusto,( para el gusto se hicieron los colores ),le falta un poco de caña, haber que dicen los compis :-d
XTRAIL
PD. el marco me gusta tambien, lo estoy aplicando tambien ;-)
-
...
Camino de Madrid dsde Albacete... ;-)
..., desde el coche y por la ventanilla trasera,... juas, juas, juas!!!,... que me parto! (eres la mejor, única e irrepetible).
... pues referente al color, se podría intentar sacarle algo mas,... poner la tierra mas ocre (es una idea), a ver que pasa.
besicos.
-
jejjeje gracias chicos...voy a ver si pueod hacer algo más con la fotico..
Andoniiiiiiiiiiiii...fue desde la ventanilla delantera q yo iba de copiloto jijiji :panic: :destroyer:
-
El cielo quemadillo y el árbol, un poco más para la derecha....desde el coche se puede hacer lo que se puede hacer.... :-6
Un saludo ;-)
-
bueno no hay detalle en el arbol , todo bnegro , sé que era el sol c pero el resultado no me gusta demasiado