Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: frida en 26 de Marzo de 2008, 10:54:05 am
-
(http://i126.photobucket.com/albums/p117/frida-aurora/Barcelona/DSC_0080.jpg)
-
Me gusta pero veo la figura demasiado centrada. Yo tomaría otra en el mismo lugar co el agua en calma.
Saludos.
-
sin viento con el agua en calma mejoraria pienso pero me gusta ;-)
-
Me gusta pero veo la figura demasiado centrada. Yo tomaría otra en el mismo lugar co el agua en calma.
Saludos.
y con la luz mas blanda :-d
-
... solo falta que venga alguien y te diga que le clones el cable negro del zócalo,... es que,... cómo sois!!! :fadao: :pardiez:
(recuerdo cuando mayée me decía que tiráse piedrecillas en los estanques,... "pa hacer ondikaaas", ahora resulta que hay que hacerle la "permanente" al agua, a los surtidores... y a las rieras...; ya verás el año que viene... habrá que sacarle burbujas!!!)
Lo de descentrar por la izquierda, creo que ayudaría.
|o| |o| |o|