Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: evuchi en 29 de Septiembre de 2008, 11:36:05 pm
-
(http://www.senderosdeilusion.com/galeria/albums/userpics/PaseoporMirambel.jpg)
-
Urbanitas por el Maestrazgo: es mi tierra!
Buena toma.
-
y ese paseante lo agusto que debe ir por esas callejuelas??? jejejeje....
yo lo que veo es que esta caida un poco hacia la izquierda.
-
Una toma difícil por el alto contraste, que por lo que aprecio has sabido solventar pues se aprecia buen nivel de detalle tanto en luces como en sombras.
-
Como te comenté vía Skype la foto me gusta y mucho, sólo me queda la duda de si con más aire debajo quedaría más redonda ;)
-
Buena composicon y buen control de la luz. estoy con dabo, un pelín mas por abajo y acabaría de quedar redonda.
-
Has resuelto muy bien el tema de luz que siempre es nuestra enemiga en estas escenas tan contrastadas. Lo de darle aire por abajo es buena idea, solamente si las circunstancias eran propicias, que por lo que veo no lo eran mucho... ;-)
-
Buena composición y bien resuelta el tema de las luces.
Saludos.