Foros de daboweb

GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: Trebol en 09 de Junio de 2013, 07:08:30 pm

Título: sincronizar documentos
Publicado por: Trebol en 09 de Junio de 2013, 07:08:30 pm
Amigos, como puedo hacer para tener compartido en dos equipos los archivos de trabajo, ya sean documentos, fotos, etc.. dropbox o hay otra alteernativa para sincronizarlo, por favor
Título: Re:sincronizar documentos
Publicado por: Liamngls en 10 de Junio de 2013, 02:05:28 am
Dropbox es una buena opción, si ya lo estás usando yo no buscaría más cosas.
Título: Re:sincronizar documentos
Publicado por: Trebol en 10 de Junio de 2013, 04:45:43 pm
Ok, ese pues, es que me han hablado de algun que dicen funciona mejor, pero la verdad no sé cual es... gracias
Título: Re:sincronizar documentos
Publicado por: goyko en 24 de Junio de 2013, 12:33:50 pm
Yo también siempre uso dropbox y siempre me ha funcionado muy bien

Saludos
Título: Re:sincronizar documentos
Publicado por: danidabo en 05 de Agosto de 2013, 05:01:20 pm
también pienso que dropbox siempre será la mejor opción para sincronizar documentos, saludos
Título: Re:sincronizar documentos
Publicado por: wakaru en 26 de Agosto de 2013, 02:48:06 pm
Por decir algo, yo diria:

Cloud:

- dropbox
- google drive (con drive instalado en local)
- owncloud
- no estoy seguro, pero quiza con mega se pueda hacer algo por el estilo
- otros servicios con webdav o CIFS (hay multitud de implementaciones. Alfresco, sharepoint, etc...)

En red:

- Servicios de sincronización de windows (a traves de grupo en el hogar o red local)
- unidades compartidas (en realidad esto no es sincronizar, es compartir el mismo archivo, y editar desde distintas ubicaciones, asi que cuidado con editar el mismo archivo desde dos sitios a la vez)

Esoterismos:

- utilizando GIt o algun otro sistema de control de versiones (con la ventaja del contol de versiones, y el inconveniente de tener que hacer commit cada vez que editas)


Espero que no sangren los ojos de nadie por las 800.000 faltas que he metido... (y ningun acento :))