Foros de daboweb
SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc => Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware => Mensaje iniciado por: FatsGordon en 03 de Mayo de 2004, 11:13:29 pm
-
Si actualizan su Ad-aware al último archivo de referencia contarán con un aliado más a la hora de detectar infecciones, ya que el último archivo de referencia detecta el Win32.Sasser.
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?p=43022#43022
-
Qué buena noticia Fats! :D detecta todas las variantes, verdad?
-
fantastico
-
Sin duda es una gran noticia.... Muchas gracis Fats..
Un saludo
-
Qué buena noticia Fats! :D detecta todas las variantes, verdad?
La verdad es que no lo sé, Miyu. Estoy averiguándolo y en cuanto lo sepa les cuento.
-
Bueno, ya tengo la respuesta.
Me dijo Aaron Hulett (Chief Research Officer de Lavasoft) que en este momento sólo detecta una variante del Sasser (pero no me dijo cuál). Además me pidió que les diga que Lavasoft no es una compañía dedicada a los antivirus, y que el Ad-aware no debe ser tomado como tal (como antivirus). "Sin embargo" -me dijo- "agregamos algunos virus a veces dependiendo de si se propagan rápidamente y otros factores".
Eso es todo, por el momento... :D
-
Okis Fats, qué rapidez :shock:
Saludetes!
-
muchas gracias Fats, desde luego que tampoco paras tú... :wink:
Un saludo
-
Hago lo que se puede... y lo que no lo compro hecho!!! :lol: :lol: :lol:
-
que cojonudoooooooooooo :lol: :lol: :lol:
tenemos linea directa jaja
diles que a ver si nos enlazan desde alla que somos su forito hispano :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Hola:
Fats, muchisimas gracias. Sin duda algo que deja mas tranquilo al personal y en particular, a un servidor
Saludos
-
Amigo tu y esta sección son de mucha ayuda aunque muchas veces no posteemos, es visita obligada para quienes estamos inmersos en la informatica, mas en estos momentos de epidemias viricas
Gracias
MClaudia