Foros de daboweb
GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: miguel en 07 de Junio de 2004, 10:58:53 am
-
hola, veras tengo un amigo que le da el siguiente error:
Symantec Email Proxy
Symantec
! TCP/IP no esta instalado, haga clic aqui para ir a la base de conocimientos de soporte tecnico de symantec 1003,3
Aceptar.
--------------------------------------------------------------------
Yo le he aconsejado desinstalar el modem y volver a instalarlo pero no se si va a dar resultado, no puede entrar a internet, ni abrir el messenger.Haber si me podeis ayudar, venga gracias.
-
No estoy seguro, pero parece ser que no tiene el tcp/ip instalado.
No creo que sea a nivel del software de Synmantec.
¿Podía conectarse antes de instalarlo?
Que mire esto:
En "Mis sitios de red" botón derecho propiedades, y sobre su conexión a internet que vuelva a dar botón derecho propiedades. Le saldrá una ventana, pestaña "funciones de red" ahí están los protocolos que mire si está instalado el protocolo tcp/ip.
Si no está instalado que pinche en instalar, luego en protocolo y agregar tcp/ip.
Estos pasos dependen del sistema operativo, si teneis alguna duda vuelve a consultar.
Espero te sirva.
-
eN XP ES ALGO ASI:
INICIO,conectar a , mostrar todas las conexiones, haces click sobre la tuya, y te saleuna nueva ventana con dos pestañas, haces click en la segunda que es compatibilidad, si no te sale la direccion ip y esas cosas que te salen todo ceros, la das a la tecla de reparar y ya esta!! solucionado!! aceptar, por supuesto. :D
-
! TCP/IP no esta instalado, haga clic aqui para ir a la base de conocimientos de soporte tecnico de symantec 1003,3
Pues habrá que hacer caso a lo que dice el mensaje y consultar la famosa "base de conocimientos de soporte tecnico de symantec", que por cierto, no se que dirección tiene. A través de google he encontrado este enlace:
http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/consumer_prod_nojs.html
Haz ahi la consulta a ver si aparece algún resultado.
Quizás no te haga falta llegar a todo esto. Espero que con las dos respuestas de los "compis" anteriores ya hayas resuelto el asunto.
Talueguín!!