Foros de daboweb
SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc => Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware => Mensaje iniciado por: Tiburciano polainas en 19 de Julio de 2004, 01:11:07 am
-
http://migui.spymac.net/malware/605virenx.rar es esa direccion tenies un archivo .rar con 605 virus, de los más conocidos y a la última.
Si los liberais, es recomendable crear una imagen (GoBack o RestoreIT van muy bien para eso) del disco antes de hacerlo, y restaurar desde ella, por si acaso falla el entibichos :wink:
Cuidadin :P :lol:
-
El Dr.Web da
Comprobados 612
Infectados 593
Modificaciones de virus 4
Objetos sospechosos 3
Todo esto sin descomprimir el .rar
-
Sin descomprimir y recién actualizado avp 5.0.121:
Comprobados 622
Infectados 603
Modificaciones de virus 0
Objetos sospechosos 0
-
A tu juicio, o a juicio de todos los presentes.... ¿cual es el mejor antivirus? ¿el panda, el norton? :roll:
-
hola amigo, entre esos dos para mi el Norton :wink:
saludos y bienvenido :lol:
-
hola judoka:
Bienvenido al foro..
Como generalidad diria algo que ya se posteo en algun mensaje de los foros y es que el usuario y el sentido comun son el principal antivirus, sobre cual, yo siempre dire que aquel que tu estes mas comodo.. y que mejor se ajuste a tus necesidades y equipo.
Revisa este enlace:
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=79
Entre panda y norton yo personalemente me quedo con norton..
Un saludo
-
Entre Panda y Norton..... Norton sin duda.
Hasta hace muy poco le tenia, pero prefiero antibichos menos pesados, de ahí el DrWeb que a veces cambio por el NOD32 :wink:
Siempre respaldados por scans desde la web de panda y uno cada 15 días desde la de McAfee (detecta mejor los trojanos) :wink:
-
Gracias por la bienvenida y por darme un buen consejo sobre antivirus. :D