Foros de daboweb
SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc => Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware => Mensaje iniciado por: D@n en 24 de Julio de 2004, 11:01:32 pm
-
Ayer hice un escaneo profundo con el ad-aware 6.0 y me salieron 88 objetos infectados ya habia leido en estos foros como colocar el ad-aware en escaneo profundo y decian que los obejtos que se encontran no lo borraramos si no que lo colocaramos en cuarentena. Pues yo lo hice asi, que me puse a borrar todos los sospechosos exepto 2 que eran de window asi que los puse en cuarentena y todo iva bien se me habian borrado las paginas porno de mis favoritos que no se como llegaron ahi ya la pagina de inicio la habia controlado con starpage guard y con eso no tenia problemas pero ahora entro a internet y me sale la pagina de inicio que yo elegí pero con estos simbolitos asi:
http://ehttp.cc/?www.lapagina que elegi de inico.com lo que no entiendo es por que me aparecen esos simbolitos (http://ehttp.cc/?www) antes de www. Y ademas colocaba en la barra de dirrecion la letra inicial de la pagina de inicio y no me salia y antes si lo podia hacer.
Y hoy mismo me puse haber como solucionaba eso volvi a escanear con el ad-aware y me encontro 24 objetos infectados de los cuales ya habia borrado y volvieron a aparecer, cambiandome la pagina de inicio a este poco de numeritos http://%68%6F%6D%65%70%61%67%65%2E
%63%6F%6D%00@%77%77%77%2E%6
5%2D%66%69%6E%64%65%72%2E%63%63/%68%70/ y no se me quiere borrar.
Necesito que me ayuden por favor!!!
-
hola:
en este enlace explican el uso del programa hijackthis y alli he leido una referencia a ese tipo de encabezamiento que comentas http://ehttp.cc/?
En el cual se indica que es parte del cws (CoolWebSearch)
Lee en el apartado 013, que se explica el posible orden de actuacion
http://www.nautopia.net/archives/es/win_antivirus_y_bichos/hjt/hjt_accion.php
A ver si puedes solucinarlo asi..
Un saludo
-
Para el coolwebsearch si no te lo elimina del todo el ad-aware usa esta herramienta, CWShredder (http://www.spywareinfo.com/~merijn)