Foros de daboweb

FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: nems en 14 de Septiembre de 2004, 12:46:33 am

Título: Flower Power
Publicado por: nems en 14 de Septiembre de 2004, 12:46:33 am
Hola familia, os pongo unas fotillos que hice el Domingo mientras esperaba a que pasaran los corredores de una prueba de Mountain bike.

Un saludo.

como se dice por aquí...FULL FRAME

(http://www.dphoto.us/forumphotos/data/500/1034Folgueroles_secas.jpg)

Esta está reencuadrada.

(http://www.dphoto.us/forumphotos/data/500/1034Folgueroles_blue.jpg)
Título: Flower Power
Publicado por: alvarete en 14 de Septiembre de 2004, 01:39:11 am
Bueno nems, la 1ª la verdad.......no me dice mucho, pero en cambio la segunda........ :shock:  me encanta todo, el encuadre el enfoque del motivo con el respectivo desenfoque del fondo, el contraste de colores......TODO , muy buena, si :lol:  :lol:  :wink:
Título: Flower Power
Publicado por: os en 14 de Septiembre de 2004, 10:36:39 am
Me gustan, la pena un poco faltos de foco los cardos, pero me gusta.
La segunda, si llegas a enfocar bien toda la flor, se saldría, pero tambien me gusta el detalle de los pistilos.  :wink:
Título: Flower Power
Publicado por: peperd68 en 14 de Septiembre de 2004, 01:19:39 pm
Saludos Nems !!

A mí la primera tampoco me dice mucho (los cardos parecen algo desenfocados y un poco desangelado el tema), en cambio, la segunda sí que me gustaaa !! el color, el encuadre (y no me importa que se vea un trocito de otra flor en el ángulo inferior izquierdo).

Lo dicho: me gusta.
Título: Flower Power
Publicado por: Midomar3D en 14 de Septiembre de 2004, 08:28:37 pm
En la primera toma el encuadre lo encuentro correcto aunque algo inclinado hacia la izquierda, es cierto que le falta algo de foco, pero creo que la pega más grande es que el motivo en si, no es atractivo, quizas más propicio para una toma macro en detalle.
En la segunda toma el reencuadre algo justo, pero la composición es adecuada, quizas los colores algo quemados con la correspondiente perdida de saturación.
Título: Flower Power
Publicado por: chuchi en 14 de Septiembre de 2004, 08:50:15 pm
hola amigo, ¿donde estan las fotos de las vicis :wink: ?

la primera un poco desenfocada, un poco torcida , bien de luz :wink:

la seguinda bien contrastado el motivo con el fondo, aunque un pelin quemada :wink: