Foros de daboweb

MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación => Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone... => Mensaje iniciado por: facine en 20 de Septiembre de 2004, 11:34:36 pm

Título: Problema raro con la grabadora
Publicado por: facine en 20 de Septiembre de 2004, 11:34:36 pm
Grabo el cd(me ha pasado con verbatim Taiyo yuden, los de colores, un regrabable verbatim de 16-24X y un verbatim Cystal Superazo) con el Nero 6 (también me pasa con el clone cd) y aparentemente todo perfecto, pero luego el cd es ilegible(menos el regrabable q si lo deja leer). Entonces resulta que miró la superfice del cd y tiene varias zonas distintas(como cuando se graba un cd q está medio vacío q se nota hasta donde llegan los datos) pero en estos casos estando el cd casi lleno la tonalidad cambia a un cm o así del centro. Se me han fastidiado ya 3-4 cd´s.

Con los cd´s he grabado en una grabadora sony de DVD y sin problemas.

¿Teneis idea de poque puede ser? ¿Puede ser que sea cosa de la grabadora??? Es que aun está en garantía y si puede ser cosa de la grabadora pues me gustaría cambiarla.


(El modelo de la grabadora es GCE-8525B -->la de 52X/32X/52X de LG<-- y el firmware el 1.02)
Título: Problema raro con la grabadora
Publicado por: Tiburciano polainas en 21 de Septiembre de 2004, 07:18:01 pm
Es ilegible en el PC o en otro sitio??
Finalizas los CDs???
Los puedes leer desde la unidad grabadora??  :roll:    :wink:
Título: Problema raro con la grabadora
Publicado por: facine en 21 de Septiembre de 2004, 07:48:10 pm
No se leen en el PC(en la grabador tampoco) y si q finalizo la sesión.
El único q se puede leer es el regrabable(pero también se queda la marca a 24X,  a 16X sale bien en el regrabable, en los otros prefiero no probar q paso de cargarme más cd´s)
Título: Problema raro con la grabadora
Publicado por: Tiburciano polainas en 24 de Septiembre de 2004, 02:43:36 am
Prueba actualizando el firmware a la versión 1.03
 :wink: