Foros de daboweb
GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: choche en 27 de Septiembre de 2004, 11:16:21 am
-
La oficina legal de Microsoft Corportion en Redmond, Washington, ha demandado ante el centro de arbitraje y mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI o WIPO), a Mocosoft.
En la demanda se les acusa de haber actuado con mala fe al registrar y emplear los dominios mocosoft.com y mocosoftx.com.
Alegan que dichos dominios se parecen mucho a Microsoft.com, llegando a pronunciarse de manera similar y prestándose a confusión.
Finalmente se les acusa de haberse querido aprovechar de dicha similitud para captar visitas, y de emplear la palabra "moco" con sentido peyorativo.
Toda la información en el enlace que os ofrecemos a continuación.
Noticia en el Mocoforo. (http://www.mocoforo.com/foro/index.php?showtopic=1497)
http://www.mocosoft.com
http://www.microsoft.com
Fuente Hispamp3 (http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040926190226)
-
ajaja, esta noticia tiene su "arte"
señor bill comprele el .com en vez de denunciarle xD
-
manda huevos... :!:
-
pero MOCOSOFT Gana.... jejej
mirad esto...
http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20041214csrcsrtec_6&type=Tes
-
yaq nos lo comentó nuestra compañera Danae con un título bastante acertado.. :lol: :lol:
David vence a Goliat
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9679
Un saludo
-
el pez chico se come al grande 8)