Foros de daboweb
GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: impulsiu1965 en 17 de Octubre de 2004, 02:11:37 pm
-
ME CONSTA QUE HAY UN PROGRAMA PARA BORRAR AQUELLOSARCHIVOS QUE UNO NO UTILIZA ...QUE PROGRAMA ES Y COMO LO DESCARGO..LO DIGO PORQUE TENGO VARIOS PROGRAMAS DESCARGADOS QUE NO UTILIZO, PERO QUE TENGO MIEDO DE IR A MI PC Y BORRAROS POR SI SON DE UTILIDAD..CON ESE PROGRAMA NO TE INDICA YA CUALES NO HACES FUNCIONAR ?
GRACIAS PROFESORES
-
Hola impulsiu!!
A ver chiquillo, lo primero escribe en minusculas que por poco me queo lela :lol: :lol: :lol:
lo segundo,yo te recomiendo por ejemplo el Reg Cleaner
-
y donde lo bajo donde lo encuentro....
-
Tambien es muy bueno el System Mechanic, para borrar registro y archivos obsoletos, ademas de tener muchas mas aplicaciones.
http://www.programasfull.com/articulo.php?sid=1955
-
perolo he abierto en español y veo que hay programas , tipos de archivo...la pregu es cuales puedo eliminar?????? porque solo me queda claro que en la opcion tipo de archivo puedo borrar los NA sin ningun problema tal como dice...en las demas opciones cuales puedeo borrar?????
por ejemplo en porgramas dice que puedo borrar los que tuve pero que ya no tengo instalados ...y yo digo como se yo los que no tengo instalados???
-
El System Mechanic, por ejemplo, tiene un motor de busqueda que reconoce autamaticamente los archivos obsoletos y tambien las entradas de registro que ya no necesitas. Es muy facil de usar, el unico problema es que esta en ingles, que no se si eso sera para ti un problema o no.
-
Hola:
os muevo el mensaje al foro de software... :wink:
un saludo