Foros de daboweb

FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: oreixa en 11 de Noviembre de 2004, 10:15:10 pm

Título: Amanecer en el río Miño
Publicado por: oreixa en 11 de Noviembre de 2004, 10:15:10 pm
(http://www.reixa.net/fotos/HW2P5802.jpg)


(http://www.reixa.net/fotos/HW2P5809.jpg)


(http://www.reixa.net/fotos/HW2P5811.jpg)
Título: Amanecer en el río Miño
Publicado por: sisipo en 11 de Noviembre de 2004, 10:33:55 pm
la segunda para poster :D:D:D

muy bonitas Oreixa!!
Título: Amanecer en el río Miño
Publicado por: achelon en 12 de Noviembre de 2004, 12:11:22 am
Las tres son un pasada, pero con todo lo bonita que es la segunda, a la primera le encuentro un no se que que me deja  :o  :o  :o  :o  :o  :o
Título: Amanecer en el río Miño
Publicado por: Dabo en 12 de Noviembre de 2004, 01:21:05 am
la primera y la segunda son unos fotones hermano, vaya luz que pillastes  :wink:
Título: Amanecer en el río Miño
Publicado por: Scaro en 12 de Noviembre de 2004, 03:33:05 am
Very very good. Como han dicho la primera y la segunda, aunque la tercera va pisandoles los talones. Ahora comentare un tanto inseguro porque quizas esto fue tomado ya en cuenta al hacer la foto, la segunda, que tal menos cielo, solo la parte de cielo rojizo y un poco el desvanecido al azul... asi tambien sirve que se descentra el horizonte.

Saludos.
Título: Amanecer en el río Miño
Publicado por: Armiarma en 12 de Noviembre de 2004, 08:07:02 am
La primera y la seguna buenas buenas, me gustan mucho
Título: Amanecer en el río Miño
Publicado por: os en 12 de Noviembre de 2004, 08:22:29 am
Oreixa,  :shock:  :shock:  :shock: , la primera espectacular.
Título: Amanecer en el río Miño
Publicado por: Midomar3D en 12 de Noviembre de 2004, 05:01:21 pm
Bueno las tres más o menos me gustan, la primera una luz espectacular pero me parece algo irreal ese exceso de luz-neón en las luces altas, en la segunda para mi que la mejor pero como dice Scaro le vendría bien un tijeretazo a parte del cielo, y la tercera la que menos tocaria salvo desvelar un poco esos tonos bajos.
Título: Amanecer en el río Miño
Publicado por: mnlo en 12 de Noviembre de 2004, 05:56:02 pm
La primera es increible ( en el mejor sentido de la palabra) ese amarillo del cielo, y los distintos tonos de gris de las montañas, alucinante!
Título: Amanecer en el río Miño
Publicado por: tinicg en 12 de Noviembre de 2004, 08:23:58 pm
Las dos primeras  :shock:  :shock:  :shock:

 Saludos

  Tini
Título: Amanecer en el río Miño
Publicado por: Hewe en 13 de Noviembre de 2004, 10:42:06 am
la primera me parece muy bonita, pero de ese estilo las podemos hacer más fácilmente...al menos yo desde mi casa o la de mis padres pillo el cielo en diversos espectáculos de colores

con esto lo que quiero decir, es que la que me parece muy especial es la segunda, porque un paisaje así, en el que se pueda sacar todo el terreno en medio y el amanecer/atardecer no es fácil de encontrar...al menos yo no he encontrado aún ninguno :D
Título: Amanecer en el río Miño
Publicado por: gaderum en 13 de Noviembre de 2004, 11:39:52 pm
Buenas tomas, sobre todo las dos primeras, aunque para mi gusto en la primera y la tercera echo en falta a uno de los protagonista, según reza el título.
Salud.
Título: Amanecer en el río Miño
Publicado por: destroyer en 14 de Noviembre de 2004, 12:13:19 am
La 2ª la veo brutal amigo...  

un saludo