Foros de daboweb

FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: gaderum en 12 de Noviembre de 2004, 12:21:44 am

Título: Dos amaneceres
Publicado por: gaderum en 12 de Noviembre de 2004, 12:21:44 am
Hola,
Son casi desde el mismo sitio y en diferentes dias en la Bahía de Cadiz.
¡Ea!, a saco.

con nubes

(http://webs.ono.com/MANUSOL/amaneceres/100_1437.jpg)

Despejado

(http://webs.ono.com/MANUSOL/amaneceres/100_1502.jpg)

Salud.
Título: Dos amaneceres
Publicado por: Dabo en 12 de Noviembre de 2004, 01:22:50 am
vaya luz que pillastes hermano, la primera la veo un tanto rara de nitidez pero muy guapas las nubes y ese cielo,la segunda mucho mejor a mi me mola mas  :wink:
Título: Dos amaneceres
Publicado por: Scaro en 12 de Noviembre de 2004, 03:38:16 am
Bueno, pues me gustan las dos, en la primera se nota mucha agitación, movimiento, un amanecer con prisas.... en cambio la segunda veo una paz muy agradable... como si fueran un amancer del miercoles y uno del domingo :P  Ahora... a las dos le noto algo de falta de foco,´¿enfocaste al sol?
Título: Dos amaneceres
Publicado por: Armiarma en 12 de Noviembre de 2004, 07:54:21 am
la segunda preciosa foto amigo
Título: Dos amaneceres
Publicado por: Midomar3D en 12 de Noviembre de 2004, 05:03:43 pm
Para mi las dos son buenas, quizas tengan algo de ruido pero sin duda las composiciones estan bien logradas. :wink:
Título: Dos amaneceres
Publicado por: mnlo en 12 de Noviembre de 2004, 05:53:32 pm
Me gusta mucho la segunda, el sol, el reflejo de la torre en el agua..
Título: Dos amaneceres
Publicado por: tinicg en 12 de Noviembre de 2004, 08:26:23 pm
A mi la segunda me gusta mucho mas , muuuu guapa  :wink:

 Saludos

 Tini
Título: Dos amaneceres
Publicado por: Trasgu en 12 de Noviembre de 2004, 08:37:57 pm
Buenas fotos, me quedo con la 2ª por su "limpieza".
Título: Dos amaneceres
Publicado por: sisipo en 13 de Noviembre de 2004, 12:40:59 am
Preciosas fotos!!! la segunda me encanta ;)

Salu2!!
Título: Dos amaneceres
Publicado por: Hewe en 13 de Noviembre de 2004, 11:03:06 am
son las dos preciosas sí, pero si el ruido no es por el procesado te toca ir a repetirlas otro día, que te podrían salir aún mejor :wink:
Título: Dos amaneceres
Publicado por: destroyer en 14 de Noviembre de 2004, 12:10:56 am
Me va mas la 2ª ...  :wink:  

Un saludo
Título: Dos amaneceres
Publicado por: gaderum en 14 de Noviembre de 2004, 01:01:27 am
La segunda es verdad que esta mejor técnicamente, aunque tened en cuenta que mi cámara es una conpacta en la que se pueden configurar muy pocas opciones :( ........... paciencia que llegará una mejor, aunque no veo el dia  :evil:

La primera es un dia en el que soplaba levante, un viento que, como por aquí decimos, "lo de atrá lo pone alante" :( una coña de viento, pero que tiene sus ventajas :wink:
 
La segunda es uno de esos dias en que no se mueve nada, calma chicha, eso es señal de que el "levante" o el "poniente" (que ese es otro) hará acto de presencia en breve.

A la primera le pasé luces y sombras y muy poco de enfoque en el potochó, ya que en la original no se aprecian detalles (al menos yo y mi monitor) de la parte baja.

A la segunda solo luces y sombras intentando dar un poco de mas luz a la parte derecha de la torre, aunque los colores del cielo no difieren casi nada de los que veía en el momento de tirar la toma.

He llegado a dos conclusión, una posible y otra imposible.
La posible.........¡¡¡quiero una cámara mejoooooooor!!! :shock:
La imposible..........................................¡Bah! dejemoslo estar :wink:

Scaro, en la segunda creo que era en la opción de varias zonas :?

Hewe, el ruido creo que es por lo que dices, aunque tengo que volver y hacer dos iguales, que no necesiten de procesado :wink:, además me pillan camino del curro, y dependiendo de la estación, un ratito antes o uno después  :wink:
 
Gracias por vuestro tiempo :D sigo aprendiendo :wink:
Salud.