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SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc => Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware => Mensaje iniciado por: martinhillo en 20 de Noviembre de 2004, 02:18:53 am

Título: AVG 7.0.289 Y MOZILLA THUNDERBIRD 0.9
Publicado por: martinhillo en 20 de Noviembre de 2004, 02:18:53 am
Tengo AVG 7.0.289, Zone Aalrm 4.5.594 y Servidor de correo Mozilla Thunderbird 0.9
Al intentar abrir Thunderbird se abre una ventana que dice:
"autopop3:connecting to pop vip.sc5.yahoo.com"
y despuès:
Alerta: "se produjo un error al enviar el nombre de usuario, el servidor de
correo respondio; Cannot connect to the host"
A VECES NO SIEMPRE ZONE ALARM ME PREGUNTA SI LE DOY ACCESO
A THUNDERBIRD (EN ESTAS CONDICIONES)
ANTES SIEMPRE ME PREGUNTABA PRIMERO si le doy acceso a internet o no

Acabo de instalar el Avg 7.0
y desinstale la version anterior de AVG..
Antes de esto no tenia este problema...
al desactivar el e-mail scanner de AVG se soluciona el problema
pero obvio se desproteje mi bandeja de entrada...
sugerirme que hacer o como configurar AVG o Thunderbird

Al parecer es un problema que sufrimos quienes teniamos la version anterior del AVG e instalamos la nueva 7.0.289

Inclusive ya desinstale la version 0.8 de Thunderbird e instale la nueva 0.9 en inglès y el problema persiste
es obvio que es algo relacionado con AVG o quizàs ZA?
No lo sè ....por favor echenme una mano!!!!
Título: Re: AVG 7.0.289 Y MOZILLA THUNDERBIRD 0.9
Publicado por: jirho en 22 de Noviembre de 2004, 05:03:47 pm
...hola bienvenido... yo no puedo, pero ya vendra ayuda...sigue en linea amigo...  :wink: ...
Título: AVG 7.0.289 Y MOZILLA THUNDERBIRD 0.9
Publicado por: fedelf en 22 de Noviembre de 2004, 05:47:31 pm
Prepregunta. :D

Como es que no le tienes dado permiso automatico al ZA para el Thunderbird? esos tiempos de espera hasta que se realiza la autorizacion podrian provocar ese tipo de fallos.

Prueba a instalar la version previa del AVG a ver si desaparece el problema.
Título: AVG 7.0.289 Y MOZILLA THUNDERBIRD 0.9
Publicado por: martinhillo en 25 de Noviembre de 2004, 04:06:39 am
Disculpen...es que estuve fuera del aire...esto me estuvo volviendo loco.
En otros sitios tampoco han dado con el clavo...por lo pronto instale el Avast
en espera de resolver el caso con AVG....
Título: AVG 7.0.289 Y MOZILLA THUNDERBIRD 0.9
Publicado por: Mr_X en 25 de Noviembre de 2004, 07:40:20 am
Sólo deshabilita el plugin que revisa el correo, eso sirve sólo para el Outlook (Express) ya que el Thunderbird no "auto-abre" un archivo adjunto... Y si quisieras abrir un adjunto "infectado" te saltará la protección residente del AVG...