Foros de daboweb

SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc => Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware => Mensaje iniciado por: Mylenium69 en 01 de Diciembre de 2004, 07:28:03 pm

Título: Error Symantec
Publicado por: Mylenium69 en 01 de Diciembre de 2004, 07:28:03 pm
Desde hace un par de días cada vez que conecto el thunderbird, me aparece unas alertas en las que me indican que me faltan los siguientes ficheros:

C/: Archivos de programa/Norton Antivirus/navprod.dll
C/: Archivos de programa/Norton Antivirus/NavEmail.dll

¿Qué puedo hacer para resolverlo?, ya que desde entonces, cada vez que mando un e-mail con el Thunderbird, no me lo analiza con el Antivirus...
Título: Error Symantec
Publicado por: choche en 01 de Diciembre de 2004, 10:23:50 pm
Pudiera ser q tuvieras algun gusano y te hubiera borrado esas .dll

Mira a ver si los encuentras aquí (http://www.dll-files.com/)
Título: Error Symantec
Publicado por: Mylenium69 en 03 de Diciembre de 2004, 07:27:27 pm
Pues no encuentro ninguno de esos dos .dll  :(
¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Debería actualizar mi Norton Antivirus?
¿Rastreo en el ordenador con mi actual Norton Antivirus?
Título: Error Symantec
Publicado por: Dabo en 04 de Diciembre de 2004, 02:01:15 am
hazlo con el panda en modo a prueba de fallos a ver que te dice  :wink:
Título: Error Symantec
Publicado por: choche en 04 de Diciembre de 2004, 03:02:21 am
Aquí tienes para descargar el NAVEMAIL.DLL (http://www.dlldump.com/download-dll-files.php/dllfiles/N/NAVEMAIL.DLL/download.html)

Y aquí el NAVPROD.DLL (http://www.dlldump.com/download-dll-files.php/dllfiles/N/NAVPROD.DLL/download.html)
Título: Error Symantec
Publicado por: Mylenium69 en 12 de Diciembre de 2004, 11:35:09 am
Tengo problemas últimamente con el Norton Antivirus, pues parece ser que no me funciona correctamente, de hecho, me salen continuamente mensajes de que no se puede activar... :(

Norton AntiVirus ha encontrado un error interno en el programa. Desinstale y vuelva a instalar Norton AntiVirus.
Imposible iniciar el integrador. Reinicie e inténtelo de nuevo. Si vuelve a fallar, póngase en contacto con el soporte técnico.


¿qué puedo hacer?, me recomendáis que siga utilizando este antivirus, o es preferible otro como el Panda, etc... ??????