Foros de daboweb
GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: Gorky_5 en 01 de Diciembre de 2004, 09:36:45 pm
-
BUenas a tod@s,
Mi queja (o duda... que igual es algo que hago yo mal) es que la conexión que tengo con AUNA/ABLE se corta sin motivo aparente cuando le da la gana. Ejemplo: me levanto por la mañana, enciendo el PC y me marcho a trabajar. Vuelvo al medio día y la conexión está caída. Y lo mismo por la tarde. No sé cuánto tiempo aguanta la conexión, pero creo que no mucho.
Por si sirve de ayuda, os dejo la combinación de programas que uso:
Kaspersky + Zone Alarm + P2P Hazard + Azureus
¿Es posible que haya algún problema de incompatibilidad?
Bueno, ahí dejo la pregunta.
Gracias por todo y un saludo,
Gorky_5
PD: si este hilo está fuera de sitio... disculpad.
-
Lo pasamos al general que podras recibir mas ayuda amigo.
Un saludo
-
la conexión que tengo con AUNA/ABLE se corta sin motivo aparente
Es la conexion la q deja de ir o el programa azureus? Si es el azureus comprueba q no esté esta opción activada.
Vista - Configuración - Complementos - UPnP - Activar UpnP (No ha de estar activado)
-
@ choche,
Efectivamente tenía activada esa opción que me dices... y ya la he desactivado. No tenía ni idea. De hecho, no sé ni lo que es, pero bueno espero que fuera eso la causa del problema.
Mil millones de gracias.
Un saludo,
Gorky_5 (eternamente agradecido)
-
si te hablara yo del servicio tecnico de telecable...
-
@ choche
Pues al parecer ese no era el problema... porque he desactivado esa opción y me sigue pasando lo mismo. Y está claro que es Azureus el causante del problema, porque ayer tuve el PC encendido todo el día sin el Azureus y la conexión no se cortó.
He visto que dentro de esa opción que me comentaste hay más opciones que están activadas, pero claro cuando desactivas la general se desactivan todas, ¿no?
Bueno, si alguien que use Azureus sabe dón de está el fallo... me haría un gran favor.
Muchas gracias y un saludo,
Gorky_5
PD: Porque el Zone Alarm no será, ¿no?
-
Hola a tod@s!
Lo he solucionado instalando la versión 2.2.0.0. de Azureus.
Un saludo,
Gorky_5