Drupal, actualizaciones de seguridad, versiones 6.11 y 5.17

Posted by Liamngls on mayo 01, 2009
Webmaster

Reportan desde la web de Drupal dos nuevas actualizaciones para las ramas 6.x y 5.x que solucionan varios errores conocidos y una vulnerabilidad de seguridad crítica de Cross site scripting; leer más (en inglés).

Aparte de las nuevas versiones existen dos parches, una para cada rama de desarrollo para los que no quieran o no estén interesados en actualizar, aunque lo recomendable siempre es pasar a la siguiente versión y evitar los parches en la medida de lo posible.

Aparte de las copias de seguridad que hay que hacer siempre antes de actualizar un CMS hay que tener en cuenta que la actualización a las versiones 6.11 y 5.17 pisa los archivos .htaccess y robots.txt con lo cual hay que prestar especial atención a la hora de salvar estos archivos, especialmente si los hemos personalizado ya que perderíamos los cambios realizados.

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad