Disponibles Joomla! 3.1.5 y 2.5.14, versiones de seguridad

Posted by Liamngls on agosto 03, 2013
Seguridad Informática, Webmaster

Joomla 3.1.0 y joomla 2.5.10 (Descarga)El equipo de Joomla! recupera viejas costumbres y a pocos días de la actualización anterior de mantenimiento publican una nueva de seguridad para las ramas 3.1 y 2.5 (nosotros llegamos con un pelín de retraso sobre la fecha de publicación). En concreto, está lista para descargar la versión 3.1.5 que corrige un problema de seguridad y otros siete errores.

También se ha liberado la versión 2.5.14 que corrige el mismo problema de seguridad que su hermana mayor y sin ningún otro añadido.

El problema de seguridad está reportado como de prioridad crítica por lo que es muy importante actualizar a la mayor brevedad posible, os recomendamos en ambos casos leer con detalle los dos post del anuncio de las nuevas versiones de Joomla!, tanto para instalaciones limpias como para actualizaciones desde versiones anteriores.

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad