Disponible WordPress 4.0.1, actualización de seguridad

Posted by Liamngls on noviembre 20, 2014
Webmaster

WordPress 3.8.1 Se acaba de liberar una actualización importante de seguridad. Todas las instalaciones que soporten actualizaciones automáticas serán actualizadas a la versión inmediatamente superior (3.9.2 a 3.9.3, 3.8.4 a 3.8.5 y 3.7.4 a 3.7.5) pero a pesar de todo se recomienda encarecidamente que se actualice a la última y más reciente versión 4.0.1; la nueva versión corrige además 23 bugs de la versión 4.0 y algunas mejoras como una mejor validación de los datos EXIF de las imágenes subidas.

En cuanto a los problemas de seguridad hay tres de tipo cross-site scripting que podrían comprometer un sitio web vulnerable, engañar a un usuario para que cambie la contraseña o provocar una denegación de servicio.

Os recomendamos nuestra guía rápida para actualizar WordPress de forma manual si lo hacéis vía FTP por ejemplo, o sin usar la opción del panel e insistimos en la importancia de actualizar a la mayor brevedad.

Más información en la web oficial, lista de tickets y el changelog.

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad