HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Por curiosidad...

(1/3) > >>

Archiduque:
(no se si esto va aqui pero dado que estoy en una maquina "tomada" no tengo mucho time!)

Resulta que rompi el Windows... logre recuperar el systema pero no me reconoce ningun hardware que tenga que ver con la coneXion a la Net !!!

O sea le reinstale el S.O. y los drivers de la tarjeta... pero aun asi la coneXion aparece muerta (Ojo me puedo meter con un Live de LinuX asi que coneXion tengo !!!)

Ideas ???

Estoy seguro que entre todos se nos ocurre algo... por que todavia no logro entrar al KnoppiX sin tener que usar un microscopio pa ver las letras, XD!

Gracias, gracias, gracias !!!

Archiduque:
Como no va a haber alguien que sepa o tenga una idea al respecto XD!

sissi:
Preguntas a horas intempestivas, da tiempo a la gente a que lean tu mensaje , hombre de poca fe.. :wink:

Archiduque:
Es que esto va de mal en peor ahora puse el XP a restaurar y no me reconoce como administrador... osea que ni vuelta adelante ni vuelta atras...

(Mierd... de Windows!!!!!)

No puedo formatear debido a los 90 Gigas en pelis y otros tantos en musica... sin mencionar toooooodas las applicaciones arregladas XD!!!

MClaud:

--- Cita de: Archiduque ---Resulta que rompi el Windows... logre recuperar el systema pero no me reconoce ningun hardware que tenga que ver con la coneXion a la Net !!!
--- Fin de la cita ---

Disculpa pero no entedí que quieres decir con "Rompi el windows" luego dices "logre recuperar el sistema.." quiere decir que eliminaste algunos archivos del sistema??, para resolver un problema primero hay que saber que lo ocasionó, vi tu mensaje hace unas horas pero no respondi porque mi tiempo era muy corto y ahora que vuelvo creo que los demas tienen la misma pregunta ¿de donde proviene el fallo.. ??¿el problema es solo de la conexion de red?? ¿el sistema funciona bien?? ¿como es que recuperaste el sistema?? ¿que le paso a windows??
Ayudanos a ayudarte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa