HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

ayuda para formatear el pc x favor

(1/4) > >>

ssusix:
Hola a todos de nuevo, estan intentando formatear una parte del disco duro pk sta fragmentado en dos, y no le deja lo ha intentado desde mi pc-boton derecho- desfragmentar y no le deja, lo intentando al reiniciar windows dando la una tecla pero solo le deja desfragmentar la otra parte D, hay alguna otra forma de hacerlo?, gracias y saludos pa toss :P

MClaud:
Disculpa pero tu pregunta es un poco enredada, ¿quieres formatear con el defragmentador?? formatear es eliminar toda la información,
En el disco tienes una partición activa que contiene el SO y por protección no se puede formatear el disco C: desde el mismo SO instalado, deberas iniciar la pc con un disket de booteo y formatear desde A:

ssusix:
A ver, lo siento si me explico mal, si quiere formatear C, pero no le deja el pc, lo ha intentado desde mi pc - boton derecho en C y dresfragmentar pero no le deja y luego iniciando windows pero tampoco, solo le deja desfragmentar D, perdonad las molestias, espero que me digais alguna solucion, gracias.  :D

destroyer:
Hola:
¿que windows es el que qiuieres formatear y cual vas a instalar?  Como te ha dicho MClaudia perderas todo lo que tengas en esa particion.

Un saludo

ssusix:
Ya eso lo se, que pierdo todo pero hay q formatear, voy a instalar el xp professional, y he pasado a la otra particion lo k no kiero perder.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa