HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
ayuda para formatear el pc x favor
destroyer:
Hola:
Entonces un metodo sería iniciar el pc con el cd del xp, cambiando en la bios la secuencia de arranque (boot sequence) para que comience a leer desde el cd rom como 1ª unidad...
Una vez arrancado con el cd del xp formateas C y despues desde alli mismo instalas nuevamente Xp..
Un saludo
ssusix:
ok, muxas gracias x todo, besos. :D
destroyer:
De nada..
Un saludo
ssusix:
Hola destroyer, a ver hay un problema, cuando meto el cd para instalar xp y le doy a cualkier tecla para poder hacerlo desde el cd, no me aparece C por ningun lado solo D: y el ordenador me instala el windows en D, cuando entro en el pc C si esta y tan solo quedan ahi archivos que no deja eliminar, los que dejaron los troyanos de mi primer mensaje, es posible que se me haya roto el disco duro? porque como te comento no puedo instalar en C y a la hora de hacerlo manual solo me aparece D, espero respuesta gracias, si no entiendes bien algo me lo dices ok?. Saludos.
ssusix:
Tambien necesito que me recomendeis algun programa para poder quitar los troyanos pq no los consigo quitar , he probado con todos los programas, los quite pero vuelven a salir, asi es que ya no se que hacer. Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa