FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

1er CONCURSO DE FOTOGRAFIA DABOWEB,BASES,FECHAS Y TEMA

(1/8) > >>

Dabo:
Bueno amigos, como se comentaba, vamos a iniciar nuestro concurso mensual de foto digital, la fecha de comienzo sera el dia 5 de diciembre, podeis concursar todos, el tamaño maximo de cada imagen sera de 640 X 480 pixxeles y el peso de 100 kb, no se permiten marcos para no "maquillar" el resultado final de la foto, hasta el dia 20-12-03 a las 00.00 horas se pueden meter fotos, luego se cerrara y hasta el día 31 a las 00.00 horas se votará, en los meses siguientes se hara de dia 1 a 15 fotos y de 15 a final de mes votos,

el tema siguiente, el de enero, se dira el dia 15 de Diciembre con el inicio de las votaciones del primer concurso y asi os dara tiempo para ir haciendo las fotos, el dia 5 de Diciembre ya os pondre un post para colgar las fotos a concurso, no se permite hasta el final del concurso poner fotos del tema elegido para no pisar ideas  :D  , se permite el tratamiento en cualquier programa de foto, que esten retocadas o mejoradas siempre respetando la tematica elegida, para votar habra que tener al menos 5 post y puede hacerlo cualquiera aunque no haya participado

animaros todos, el premio sera... una palmada en la espalda y un bocata de jamon  :D  de momento no hay presupuesto para mas  8)  

venga, os animo a todos y todas a partcipar, luego se publicaran las fotos en una sección de la web,

por cierto, el tema es..................................................................................................................................................................

...................................................................

...................................................................................

...............................................................................................

.........................................................................................................




FRUTA  :D

Dabo:
ya sabeis, bodegones, arboles con fruta, el limon de un gin tonic, todo vale, imaginacion  :D

chuchi:
muy buena idea, dabo, me gusta
por favor para los que somos duros de entender :D que quieres decir con "no se permite hasta el final del concurso poner fotos del tema elegido para no pisar ideas " ¿cuando se pueden poner las fotos?

ya lo estoy viendo

lunes , 1 de diciembre del 2003, 9:00 de la mañana , en cualquier fruteria:
-¿me da esa fruta rara que tiena ahi? si , si la del gusano

y el resto de clientes se preguntaran ¿sera este dabo? , ¿sera belinda? ,o tal vez detroyer
- pues a mi me pones esa manzana impoluta e inmaculada que tienes ahi
-chaval que es de plastico


bueno , bueno voy ha dejar de delirar y a pensar en el bocadillo de jamon ,no podria llevar unos pimientitos verdes frititos  . no es por mi  :wink: , es por belinda  que no le va el jamon para que se anime
 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

saludos me voy a pensar en la foto

gaderum:
Biennnnnn¡¡¡¡¡, ya estoy  ojo al visor y dedo al disparador, pero el bocata de jamón virtual que sea de 5 jotas, de Jabugo (Huelva) puro :lol:  :lol:  :lol:  las palmaditas............... pues tambien valen.
P´alante todos :wink:  :wink:  :twisted:

destroyer:
¿Por un bocata de jamon?....  joer,,,,, aunque tenga que dibujar  la foto a mano por falta de camara digital ...

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa