FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

1er CONCURSO DE FOTOGRAFIA DABOWEB,BASES,FECHAS Y TEMA

<< < (2/8) > >>

Dabo:
a ver a ver hambrientos  :D


--- Citar ---el dia 5 de Diciembre ya os pondre un post para colgar las fotos a concurso
--- Fin de la cita ---


asi que de momento solo pensar en fruta  :D , decia que no se podra postear nada que tenga que ver con la fruta hasta que acabe el concurso, preparar vuestras camaras, vale todo, creatividad y echarle " nueces" al asunto


 :D  :D

yo ya tengo una... jeje

repetimos, el dia 5-12 os pongo un post donde colgar las fotos, hasta el dia 20-12 se reciben fotos, luego, hasta final de mes para las votaciones, ya os dire como seran, suerte ¡¡¡ :D

por cierto, yo voy a participar...con lo cual....quien me da e, bocata de jamon a mi ???? 8)  (claro, para eso tendria que ganar y lo veo jodido :cry: )

el formato es similar o mejor dicho, copiado de mi querido Macuarium pero lo impoortante son vuestras ganas de participar y ..las fotos


imaginacion al poder :shock:  :!:

chuchi:
todos tenemos derecho a premio dabo , si ganas tu yo te doy la palmadita  en la espalda para la otra mitad del premio  !!!!!se buscan voluntarios!!!!!

Dabo:
venga, con la palmadita me basta  :D

preparar los fruteros, he elegido un tema facil de hacer tanto en interiores como en exteriores

espero que os guste, todos pa la fruteria  :D

Belinda:
chuchiiiiiiiiii...jajajajajjajaj

--- Citar ---bueno , bueno voy ha dejar de delirar y a pensar en el bocadillo de jamon ,no podria llevar unos pimientitos verdes frititos . no es por mi  , es por belinda que no le va el jamon para que se anime
--- Fin de la cita ---
cielo ,si tu tratame bien que yo no voy a participar que no tengo camara,pero si el jefe me deja votaré a la mejor ....."puesta de fruta al atardecer en la playa" uppss lo siento jefe se me escapó........ mi imaginación vuela y yo sin camará

Dabo cielo....

--- Citar ---por cierto, yo voy a participar...con lo cual....quien me da e, bocata de jamon a mi ????  (claro, para eso tendria que ganar y lo veo jodido
--- Fin de la cita ---
el bocata yo misma te lo doy pero lo veo dificil....cada vez los chicos se esmeran más   y yo solo miro si me gusta jejej así que olvida si miro la tecnica.... la norma dice que puedo votarrrrrrrr aunque no participe

gaderum y destroyer si que teneis hambre

Venga chicos por mi queda abierto este concurso ....jejejeje...de frutas ....dest ,cariño ... me parece que seremos jurado ya que no tenemos camara ..jejeej que bien me lo pasaré....

Chaito

mancuso:
recuerdo a dabo, que a la hora de postear las fotos, no se pueden incluir comentarios... osea, ni titulos, ni textos... tampoco marcos, tan solo la foto, con o sin firma, pero por experiencia, creo que mejor sin ella...
belinda... yo cuando voto a una foto, la voto porque me gusta, me llama la atencion o me atrae el tema... es lo primero que miro, a pesar de que pueda fallar la composicion o los tonos... si una foto me gusta, me gusta y punto... no soy tan purista...! por cierto, si quieres, hacemos una foto en representacion tuya... lo digo por los pimientitos fritos... y te recuerdo que incluyas la camara en tu carta a los reyes de este año... que nos faltan afotadoras... siempre y cuando no te quiten tiempo pa los tutoriales... que qué seria de nosotros sin tus sabios consejos...?(lo siento amigos, pero hay que ir ganandose los votos desde el principio...!!)
 ah...! por cuestion de etica, no se puede votar a uno mismo, y los tres votos han de ser a tres concursantes distintos... que en macuarium ya han sancionado a un par de usuarios por motivos similares...
Por cierto. lo de los maletines, lo dejaremos para cuando el premio sea una canon eos 1ds...!
 :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa