HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
problema al tratar de instalar win 2k
MClaud:
Coloca el cd en la bandeja y reinicia la pc
Aparecera un mensaje "Para Iniciar desde el cd presione cualquier tecla"
Presiona una tecla y el instalador empezara a instalar a menos que el orden de booteo de la bios indique que inicie desde el disco duro, en ese caso debes acceder al setup del bios y cambiar el orden para que inicie desde el cd
luna842:
gracias por contestar MClaudia,pero creo que no me di a entender ...eso que me dices es lo que hago pues he instalado este sistema en otra compu,el problema es que al iniciar el CD de 2k me da el error que ya mencione antes....Using DPMS DOS Protected Mode Service asi como una serie de errores que no alcanzo a leer. Y no se donde este el error si sea problema de mi HDD o del Caldera DR-DOS 7.03.
Crei tambien que el boot estaria dañado por eso use los Bootdisk pero en CD.
Salu2
MClaud:
DPMS (Display Power Management System).
Servicios de Gerenciamento de Despliegue de Energía trabaja en conjunto con monitores sumisos al EPA Enegy Star. La pantalla DPMS le permite capacitar, configurar y probar estos servicios.
De lo que puedo ver se trata de falta de memoria de video
Reconfigura en la bios el tamaño de la memoria de video, creo que con ello se debe solucionar el problema del mensaje DPMS
luna842:
Gracias MClaudia . He entrado en la BIOS he buscado en cada seccion y no encuentrè nada referente a cambios de de memoria de video .
Phoenix-Award v6.00PG
saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa