HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

necesito ayuda sobre xp

(1/3) > >>

canter:
acabo de adquirir un portatil y mi sorpresa es que al encenderlo me sale windows xp en polaco, he tratado de cambiar el lenguaje en panel de control, idiomas y nada de nada sigue en polaco.

¿alguien me puede decir como se pone el idioma nuestro?

gracias y salu2

Liamngls:
Cual es el problema , que no está el idioma español ahí o que al cambiarlo no se cambia ?

Si el problema es que el idioma no está tendrás que descargarlo , si lo cambias pero no se ejecuta quizás es porque no le das al botón aplicar en la ventana esa , sería el de abajo a la derecha de todo , luego aceptar , el de la izquierda de todo de abajo y por último reiniciar el equipo :)

canter:

--- Cita de: Liamngls ---Cual es el problema , que no está el idioma español ahí o que al cambiarlo no se cambia ?

Si el problema es que el idioma no está tendrás que descargarlo , si lo cambias pero no se ejecuta quizás es porque no le das al botón aplicar en la ventana esa , sería el de abajo a la derecha de todo , luego aceptar , el de la izquierda de todo de abajo y por último reiniciar el equipo :)
--- Fin de la cita ---

Gracias por tu rapidez, mi problema es que al cambiarlo no se cambia, porque estar si que está, lo que pasa es que no hay manera de cambiarlo, el idioma que tengo en polaco, del cual no entiendo nada pero lo traduzco por este otro ordenador osea que creo hacerlo bien, sigo esperando tu consejo

Un salu2

Liamngls:
Yo es que ahora estoy con el 98

¿ Donde dices que está eso del idioma en Panel de Control ?

A lo mejor estás cambiando el idioma del teclado :?

canter:

--- Cita de: Liamngls ---Yo es que ahora estoy con el 98

¿ Donde dices que está eso del idioma en Panel de Control ?

A lo mejor estás cambiando el idioma del teclado :?
--- Fin de la cita ---

dentro de panel de control, configuración regional y de idiomas y creo que ahí está el meollo de la cuestión pero no hay manera de cambiarlo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa