HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Win xp se reinicia...

(1/2) > >>

kyo:
hola a todos
soy nuevo y no soy demasiado bueno kon esto de la informatica la verdad.
por eso necesito ayuda.
tengo un pentium 3 y es algo viejillo ya y  esta algo kaskadillo ya,pero weno tira bien.
el problema ke tengo es ke aze nada puse xp(siempre abia usado el 98),y los primeros dias me iva de lujo,no se kedaba piyao nunka ni nada.pero desde aze un par de semanas o asi se me reinicia totalmente solo,igual estoy viendo una pagina o ablando por el msn y ala,se reinicia el solito.
me an dicho ke podria ser de ke solo tengo un ventilador y esta bastante viejete y ke se kalienta todo por eso y salta.nose si sera por eso o porke....
por eso aver si alguien sabe alguna solucion.
muchas gracias por adelantado  :D

Liamngls:
Pues sí , podría ser un tema de temperatura , ya que el XP consume bastante más recursos que el 98.

Podrías usar algún programa que revise la temperatura del ordenador para controlar este tema y en caso de que lo creas conveniente cambiar el ventilador , añadir alguno adicional o hacerle un apaño a la torre para que se caliente menos :)

http://motherboard-monitor.softonic.com/ie/15541

destroyer:
Hola:
 Bienvenido al foro.
 Ademas de revisar la temperatura como te indicó Liam   ¿Tienes actualizado el xp ?.

Un saludo

diSHITal:
tmb tienes q fijarte si lo q pasa no es un virus (como el blaster), tienes anti-virus??

geeker:
Pentium 3? Cuanta ram tienes ?.Yo me arriesgue a instalr xp en un PIII y tienes que tener mucha ram porque come bastante recursos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa