HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

No consigo instalar Flash Drive mini

(1/2) > >>

manuelr223:
Tengo el SO xp profesional sp2 y cada vez q meto mi Flash drive en su conexion de usb me dice q no se puede instalar por no tener controladores .Q puedo hacer . En otro PC me va perfectamente .Cuando entro en panel de control agministarcion d e disposotivo en una de las conexiones de usb  esta marcado el flas drive pero con un signo de interrogacion amarillo. Me puede ayudar a solucopner este problema? Al reinstalar el controlador me dice q hay un problema al instalar ese harware  y de almacenamiento masivo.

MClaud:
Los controladores para las memorias usb las coloca el mismo SO en el caso de winxp, solo se pide controladores para win 98SE y win ME.
En tu caso aparentemente no está activado el puerto por lo que el SO no puede instalar los controladores
Para empezar ve al panel de control / agregar nuevo hardware y que el SO busque el hardware, provablemente lo reconozca y se termine el problema.
Si no es asi verifica en el administrador de dispositivos que exista controladoras de bus serie universal (USB) despliegalos y debe aparecer el concentrador raiz u el concentrador de host abierto
Si el caso es que no estan estos lo mas provale es que nngun equipo conectado a los puertos usb funcione, ve al setup del bios y activa las coneciones de usb, luego grava la informacion y reinicia, debera haberse solcionado

manuelr223:

--- Cita de: MClaudia en 15 de Octubre de 2005, 04:42:40 pm ---Los controladores para las memorias usb las coloca el mismo SO en el caso de winxp, solo se pide controladores para win 98SE y win ME.
En tu caso aparentemente no está activado el puerto por lo que el SO no puede instalar los controladores
Para empezar ve al panel de control / agregar nuevo hardware y que el SO busque el hardware, provablemente lo reconozca y se termine el problema.
Si no es asi verifica en el administrador de dispositivos que exista controladoras de bus serie universal (USB) despliegalos y debe aparecer el concentrador raiz u el concentrador de host abierto
Si el caso es que no estan estos lo mas provale es que nngun equipo conectado a los puertos usb funcione, ve al setup del bios y activa las coneciones de usb, luego grava la informacion y reinicia, debera haberse solcionado

--- Fin de la cita ---

Bueno he hecho todo lo q me has dicho sin resultado.Te envio informacion para q la leas y me digas q debo hacer.-
En la ficha dispositivo de CONTROLADORA RAID me dice que no estan instalados y q ese dispositivo tiene un problema y no esta utilizando ningun recurso.Por otra parte me dice q no encuentra el sofware necesario. Es todo .Ayudeme por favor .Este problema es ya es viejo y no consigo instalar mi drive Flash. Por otro lado si estoy usando el scaner q tiene USB y tambien el raton q tambien tiene USB

MClaud:

--- Cita de: manuelr223 en 15 de Octubre de 2005, 07:00:50 pm ---En la ficha dispositivo de CONTROLADORA RAID me dice que no estan instalados y q ese dispositivo tiene un problema y no esta utilizando ningun recurso
--- Fin de la cita ---
Esto no debiera ser el problema porque la controladora RAID se refiere al disco duro
Prueba que el escanner este funcionando en ese puerto, luego apaga el escaner y deconectalo del puerto y coloca ahi la memoria usb

manuelr223:
Bueno hice lo q me dijistes. He apagado y desconectado el scaner y he instalado en su mismo lugar la flash drive y no funciona
sin embargo el scaner si. Sin embargo en la ficha de dispositivo sigue el flash drive con un signo de interogacion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa