HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

opengl

(1/2) > >>

ivan.bcn:
Voy a segruir los pasos de mi problema:
tengo instalado el call of duty pero no me funciona :?.
me dice que no encentra los drivers del opengl. :?.
me descargo de softonic el opengl 1.1
ejecuto el archivo y todo sigue igual :? :?
pero que pasa???????????????????????????  vale soy muy torpe pero me imagino que no ejecuto el programa donde toca.
Preguntas: donde he de instalar el opengl?
                hay alguna version mas moderna?
                podre jugar algun dia al call of duty?
please ayudar a este tocho de la informatica  :mrgreen:
muchas gracias por avanzado

Liamngls:
Que tarjeta gráfica tienes ?

ivan.bcn:
me parece que esta integrada en la placa bese (acabo de decir una salvajada??) pero cuando puse en marcha el ordenador me pidio los drivers y puse un cd  con la etiqueta "bonus pack" del fabricante "Aopen" y en administrador de dispositivos (me considero una maquina por haver llegado hasta alli  :cry:) me pone realteck AC'97 audio.
espero que halla hacertado la pregunta, pero como es un ordenador de esos que ya vienen montado y no tengo ni idea. por cierto por si sirve de algo es un P IV 3.2 comprado en agosto.
muchas gracias

Liamngls:
Esa es la tarjeta de sonido ;-)

Deberías poder la tarjeta gráfica pinchando en Inicio - Panel de Control - Sistema ( si no es esa ruta será alguna parecida ) o con un programa como el Everest Home , que puedes descargar en Softonic mismo.

Por lo de Aopen diría que es una tarjeta Nvidia , pero sería bueno saber el modelo exacto de la tarjeta para ver si soporta o no soporta OpenGL :|

En el Everest home , pinchas en Ordenador y luego en Resumen ....ahí pondrá la gráfica , aceleración 3D ....entre otros datos :-)

Tiburciano polainas:
Renueva ese PC Liammmm!!!  :haha: :haha: :haha: :P :P :P
  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa