HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Intalación XP... lenta

<< < (2/3) > >>

Mare:

--- Cita de: destroyer en 24 de Noviembre de 2005, 01:26:41 pm ---Hola:
Desconecta todas las conexiones externas ( impresoras, modem, router, escaner, etc)  de ese pc antes de comenzar la instalacion de windows xp. 
Por otro lado si el firewire es integrado en la placa base ve a la bios y deshabilitalo hasta que finalices la instalacion a ver si mantiene el error.Si es una placa firewire en pci quitala y la insertas al finalizar la instalacion de windows.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Cómo sé si el firewire es integrado y cómo deshabilito lo que me dices... no veo o reconozco ningúna otra placa más que la de red y la del monitor?

Perdón mi ignorancia...

Gracias
Saludos

destroyer:
Hola:
 Quizá no lo tengas, te lo comente por el mensaje de error que te dio "Controlador de puerto compatible con la OHCI de bus de IEEE..." ¿1394?,   a ver si pudiera ser que lo tuvieses y fuera el causante. Si es integrado se deshabilita desde la bios ( integrated peripheals suele estar)

¿Has probado con otros cd,s u otros lectores? desde luego el tiempo que dices es exagerado..

un saludo

Mare:

--- Cita de: destroyer en 24 de Noviembre de 2005, 02:15:48 pm ---Hola:
 Quizá no lo tengas, te lo comente por el mensaje de error que te dio "Controlador de puerto compatible con la OHCI de bus de IEEE..." ¿1394?,   a ver si pudiera ser que lo tuvieses y fuera el causante. Si es integrado se deshabilita desde la bios ( integrated peripheals suele estar)

¿Has probado con otros cd,s u otros lectores? desde luego el tiempo que dices es exagerado..

un saludo

--- Fin de la cita ---

Qué es exactamente lo que debo desconectar? en Integrated ? He probado y al iniciar el equipo me dice que no existe SO y tampoco funciona el CD de instalación?

Si, estoy probando con lectores que funcionan y cds que ya he instalado en otros ordenadores...

Gracias
Saludos

Mare:

--- Cita de: Mare en 24 de Noviembre de 2005, 06:08:02 pm ---
--- Cita de: destroyer en 24 de Noviembre de 2005, 02:15:48 pm ---Hola:

un saludo

--- Fin de la cita ---

Puff, he logrado que avance un poco pero ahora luego de un intento fallido se ha quedado en cargando archivos (Controladora SCSI Adaptec AHA-294X-AHA-394X/aic-78xx y ya lleva un buen rato... supongo que no encuentra el driver y por eso esta así...

Alguien me dice de dónde bajo ese driver...

Gracias
Saludos

Qué es exactamente lo que debo desconectar? en Integrated ? He probado y al iniciar el equipo me dice que no existe SO y tampoco funciona el CD de instalación?

Si, estoy probando con lectores que funcionan y cds que ya he instalado en otros ordenadores...

Gracias
Saludos

--- Fin de la cita ---

destroyer:
Hola:
 De deshabilitar si fuera el caso seria alguna opcion como firewire o IEE 1394 si la tuvieses. Nada más, el resto d eopciones salvo que estes segura d elo que haces no deberias tocar nada.
.
Si tus discos son SCSI  quiza el problema lo tengas con los drivers, generalmente al iniciar la instalacion el win te dice que pulses f6 si tienes este tipo de dispositivos y si quieres instalar los drivers, (drivers que previamente deberias tener en un disquete y suelen venir en el cd de la placa base)..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa