HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

problemas con contraseña

<< < (4/9) > >>

MClaud:
Clic derecho en la carpeta, Propiedades, revisa que no tenga un check en Solo lectura ó que este protegido ó que sea parte del sistema
si no esta el check y no deja eliminarse presiona Ctrl + Alt + Delete y revisa que alguna aplicación tenga un nombre alusivo a algun archivo de la carpeta ó a la carpeta misma y lo descargas de memoria
Si aun asi no puedes eliminarla reinicia la pc en modo seguro y entra como administrador, esa cuenta no aparece en modo normal pero en modo seguro si, desde ahi lo eliminas

Mr_X:

--- Cita de: sonny en 11 de Marzo de 2006, 01:25:46 am ---Si Liam, desde modo seguro he intentado eliminarla pero no me deja tampoco.....

--- Fin de la cita ---

¿Qué mensaje de error te manda? ¿con qué usuario entras? ¿qué usuarios tienes creados? ¿es XP Pro ó Home?

¿Qué carpetas tienes en Documents and Settings\NUEVO USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles?

sonny:
Tiene marcado solo lectutra, pero se lo quito y tampoco me deja eliminarla, con Ctrl + alt + delete tampoco figura nada relativo a la carpeta, y en modo seguro he entrado de las dos formas, como administrador y con mi nueva cuenta y en ninguno de los dos casos me deja eliminarla......
El mensaje de error que me da es el siguiente

No se puede eliminar Usrclass.dat: Error de datos ( comprobacion de redundancia ciclica )

Entro con el unico usuario que tengo creado, el nuevo , la vieja cuenta la borré, es XP pro
En Documents and Settings\NUEVO USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles/ tengo estas dos carpetas : 19d1ogh9.default
y yz4fn2s9.default

MClaud:
Haaa caray parece que tu pc esta infectada, descarga Ewido y haces un escaneo completo, reinicia en modo seguro y vuelve a escanear
Limpia temporales y cookies puedes usar CCleaner con el cual puedes tambien limpiar registros, luego intenta eliminar la carpeta

Mr_X:
Prueba lo siguiente:

Abre una ventana del Símbolo del sistema (botón Inicio-->Ejecutar-->cmd), cámbiate al directorio Documents and settings y verifica los permisos de la carpeta:

--- Código: ---cd..
CACLS "VIEJO USUARIO"
--- Fin del código ---

pega aquí los resultados de este comando. Ahora para borrar esta carpeta, prueba detener el proceso del Explorador de Windows y borra la carpeta desde el Símblo del sistema (no cierres la ventana que estás usando ahora)
Abre el Administrador de tareas (CTRL+ALT+Esc), pestaña "Procesos", selecciona con el botón derecho el proceso EXPLORER.EXE y dale a "Terminar proceso", dile que "Sí" cuando te pregunte... Y en el Símbolo del sistema escribes

--- Código: ---rmdir /s "viejo usuario"
--- Fin del código ---

Reinicia el Explorador de Windows: en el Administrador de tareas, menú Archivo, Nueva tarea, explore.exe y Aceptar...

Ahora revisa los permisos de las carpetas de Firefox:

--- Código: ---cd "NUEVO USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles"
CACLS 19d1ogh9.default
CACLS yz4fn2s9.default
--- Fin del código ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa